capitulo 1

144 5 0
                                    

Me levanto de golpe al escuchar mi alarma sonar, verifico la hora y entro a tomarme una ducha con toda la calma posible;salgo y decido colocarme unos pantalones no tan ajustados, una camisa con el estampado de mis cómics favoritos y unos convers blancos, bajo las escaleras y encuentro el desayuno preparado con una nota que dice "el desayuno esta servido y ahí tienes dinero para el autobus
Att: tu mama"

Salgo de mi casa despidiendome de katy "mi pastor collyng" y me dirijo a la parada del autobus escolar.

Pasado un tiempo el autobus llega y para en frente mío, sin pensarlo dos veces entro y me paro en el pasillo tratando de visualizar un asiento vacío cuando una voz muy conocida me llama, al darme cuenta es angela y me indica que me siente junto a ella.

Angela franco es una de las amigas de sthepani,hace poco nos hicimos amigas note que le cogi mucho cariño en tan poco tiempo, tanto a ella como a sophie pinto "ambas porristas".

Sigo a sentarme junto a ella y converso un par de cosas durante todo el camino.

Llegamos al instituto, angela y yo salimos del autobus, yo me dirijo hacia la puerta del instituto y ella hacia sophie y otra chica que no recuerdo muy bien el nombre.

-Chao elisabeth-sophie y angela se despiden de mí,con su singular alegría que siempre las ha caracterizado.

Si esa soy yo Elisabeth Arias. Tengo Dieciséis años,muy pronto cumpliré los 17, invisible, con muy pocos amigos, reservada, callada, hija única.

¿Estado civil? : pues soltera ... y ahora que lo pienso nunca me a atraído alguien, mi unica misión siempre an sido los estudios y deportes,
por lo tanto nunca e sentido las famosas "mariposas en el estomago ".
Durante mis dieciséis años e vivido una vida tranquila.
sin alteraciones y pocos acontecimientos en ella.
Lo se e desperdiciado gran parte de mi maravillosa juventud.

Yo,Lis,jamás me enamorado.... ¡Que triste cierto!

-¡ELISABETH!-siento a alguien apoyar su mano en mi hombro,sacándome de todos mis pensamientos. Volteo y encuentro a Stephani -Sigues siendo igual de distraída que el año pasado,Lis.

Stephani suarez; es la clase de chica carismática y extrovertida,No esta dentro del grupo de los populares,"lo cual es raro ya que es la capitana de las animadoras del Cambridge"; sin embargo no tiene la necesidad de pertenecer al grupo creado por Lina y su mejor amiga silvana que lo único que hacen es suspirar y sonreír por los idiotas de : Frank suarez, sebastian gomez y su mejor amigo Dereck Ardila.

-Si.hay cosas que nunca cambian...supongo- me levanto mis hombros.

-Como tú y esta ropa sacada de la casa de caridad.
Me molesto ante el comentario de mi mejor amiga.

-Bueno...si te preocupara más tu imagen... llamarías la atención de algún chico del instituto.-Adjunta mi mejor amiga.

¡Decido no responder,para no caer en la misma pelea de todos los días!

Al mismo tiempo veo llegar a los tres chicos mas populares del cambridge...

-Hola Stephani,de nuevo con el fenómeno!

Auhs eso dolió, pero ya estoy acostumbrada a las "halagos" de parte de esos tres personajes.

-Frank , vete o le diré a mama que estas insoportable de nuevo.

-Bien ... adiós y dile a tú amiga que en la casa tenemos ropa para la caridad, por si desea seguir coleccionando ropa de segunda mano.

- Frank deja de perder tiempo junto a ellas, no ves que tenemos que hacer cosas más importantes . Hablan los otros dos chicos.

POR AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora