Capitulo 5

65 3 0
                                    

Saliendo del patio trasero, vemos desde lejos a sebastian y frank sentados en la sala de tv, bebiendo unas heiniken y esperando pacientemente a nuestros padres que se an tardo en llegar, mientras mas nos acercamos mas son mis impulsos de arrancarle la cabeza a sebastian, pero de inmediato borro esa idea de mi mente y me apego al plan que ya hemos creado contra ellos, decido quedarme algunos metros lejos de ellos mientras stephania se acerca y les da una sonrisa muy tierna y dulce.

- Elisabeth ya esta mejor.
Pregunta sebastian, con un poco de preocupación.

- Si, ella ya esta mejor nosotras estaremos arriba, me llama como llegue papa.

-Si nosotros te llamamos,en serio dile a elisabeth que me disculpo por como actue.

Dice el mientras agacha la cabeza y mira la yema de sus dedos.

- ok yo le digo hasta luego.

No deberiamos hacer esto, sebastian se siente muy arrepentido hasta donde recuerde el punto de este plan era que el se disculpara , le dire a tefi que no seguire con este plan.

-el esta arrepentido tefi no sigamos con esto.

Digo algo nerviosa y con mi voz temblorosa

- lis vamos a seguir con el plan, estas conmigo,ademas es un lección, asi aprenderá a no humillarte de nuevo, estas conmigo.

Dice ella con algo de furia y con una mirada fulminante.

-bien tefi vamos.

Pov sebastian

Salgo de clase con dereck y frank siguiendo mis pasos, me dirijo al auto de frank mientras el saca sus llaves y nos adentramos en el.

-nos. Vamos a su casa a practicar skate frank?

-Hoy no puedo mis padres llegan hoy,tengo que quedarme en casa y ayudar a johanna y a mi hermana a preparar la cena.

Dice algo malhumorado y estresado, con solo recordar que hoy vienen sus padres.

- Si, no me acordaba que sus padres venian hoy, a mi tambien me comentaron algo al respecto,pero no me obligaron a ir a esa aburrida cena.

Mis padres piensan asociarse con la empresa de los suarez, para obtener mayores ganancias y expandirse mas, pero ellos no me obligaron a ir, solo me comentaron que tendrian una importante cena en casa de los suarez.

- Como asi sebastian?

Dice algo confundido y me mira de reojo.

-Mis padres decidieron, asociar nuestros cadena de restaurantes con la de ustedes,entonces hoy en su casa sera el cierre.

Frank para en seco y me queda mirando como si le estuviera haciendo alguna especie de broma.

-En serio? No piensa ir, me va dejar ahi en pleno aburrimiento?

Dice aun si avanzar el auto.

-Pensaba salir con lina, llevarla a ver una pelicula y despues a cenar.

decide por fin poner en marcha el auto mientras luce enfurecido.

-Bien vaya saque a esa interesada, para que no te ponga los cuernos y se largue con otro.

Dice el aun mas enfurecido que anteriormente

-Eso si es verdad!

Dice Dereck mientras se atraganta, besando a otra de las tantas que estan detrás de el.

-Se pueden callar!, Lina no me pondra los cuernos, para no discutir mas voy a ir a la casa de frank.

- excelente,igual nunca me cayo bien lina, se le nota lo lisa e interesada en cada poro que le sale.

POR AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora