Capitulo 2

116 4 0
                                    


Elisabeth...

sin pensarlo voy y la ayudo a pararse.

- Te encuentras bien.
Susurro en tono que solo ella y yo podamos escuchar.

- Déjame quieta fenómeno.
dice con su voz enfurecida , viendo al instante como se le ven humedecidos las pestañas,intento ignorar lo que me acaba de decir y la ayudo ha levantarse del frío suelo, el cual ella no pone mucha resistencia, la llevo hacia mi cuarto y la siento en la cama mientras ella termina de ponerse la blusa.

- Dereck es un idiota completo. susurra silvana con algo de ira.

-Eso me han comentado... mi voz suena tranquila y fresca.

-Por qué me ayudas fenómeno?.
Aun puedo escuchar su voz quebrada y unos pequeños sollozos que salen de ella mientras me mira detenidamente.

-Porque no me parece justo que un hombre trate asi a una mujer... aunque seas tu, tampoco mereces que te tiren la ropa, mereces un poco mas de respeto, pero al fin de cuentas que se puede esperar de ellos tres.

-Gracias elisabeth por estar conmigo, se que estos últimos años no me comportó de la mejor forma posible contigo pero...

Antes de silvana  termine de decir todas esas cosas que se que dirá la interrumpo y le digo.

-silvana no es nada, mejor no digas cosas que mañana se te olvidaran ... tu olvidaras este mal momento y seguirás siendo la misma perra desalmada conmigo.

Si, lo acepto  e sido un poco cortante con ella,  pero literalmente solo la ayudo porque es mujer.

Ella termina de ponerse la ropa y se dirige a la puerta sin antes, decirme  gracias por haberla escuchado y haberla ayudado con su problema, cierra muy despacio la puerta con la unica intención que Dereck no la escuche, mi intuición me dice que ella ya se a ido y decido  recostarme en la cama y por fin  quedar totalmente profunda.

.
.
.
.
.
Me levanto de la muy comoda cama y me dirijo a la cocina y encontro a Frank, Sebastian y Dereck preparando el desayuno .... esperen ¿Ellos cocinan? ¿Desde cuándo?, me acerco muy lentamente  sin hacer el mayor ruido  veo unos ricos pancakes,con unos huevos revueltos con tocino incluido y un zumo jugo de naranja ... de por Dios se me a hecho agua la boca.

-Fenómeno no son para ti... Escucho la tosca vos de Frank, bufo ante el comentario recién hecho por él y me dirijo hacia la puerta, cuando escucho una voz que me dice.

- Elisabeth quedate y toma un poco del desayuno que acabamos de preparar.

Volteo a ver la sexi voz ronca, que sorprendentemente es Dereck ....
Creo que el me esta intentando sobornar  para que no mencione nada en el instituto sobre su incidente con Silvana y esta haciendo un muy buen trabajo.

-si claro Dereck... y detrás mio escucho los bufidos de los otros dos chicos que reniegan la acción que tomo el chico sexi de tono trigueño.
.
.
.
.
No diré mentiras ellos tres cocinan muy bien, pero dejaron un desorden en la cocina ... pobrecita de johanna que le toca limpiar.

"Johanna es la nana personal de la familia suarez,ella es prácticamente quien a criado tanto a Stephani como a frank mientras que sus padres junto al mio iban cerrando negocios por todo el país"

.
.
.
.
.
Stephani y yo salimos de la casa directo al aparcamiento donde se encuentra ubicado el carro  de mi amiga, me subo en el coche  con mi mejor amiga como unica conductora de su auto.

- Lis,cuando fue que te dijo el mecánico que te  iba a entregar tu coche.
Pregunta Stephani sin dejar de ver el Camino que nos lleva al instituto.

POR AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora