Por fin veo llegar a una muy animada sthepani con una sonrisa de oreja a oreja- porque tan feliz?
- nada lis .... es que la vida es tan linda.
Dice aun ella sin poder arrancar la sonrisa de su cara
- si claro y yo naci ayer.
- bueno lis es que en el estacionamiento me encontre con matias el primo de sophie.
Si claro, yo se quien es matias pero porque estara tan feliz, hasta donde se sthepani nunca me habia comento algo sobre el.
- entonces la sonrisa es por el?
Rodeo los ojos mientras le hago la pregunta.
- el me a invitado a salir y acepte ya que solo lo podre ver dos veces al año y el me atrae desde hace bastante.
- No te dire nada, porque sabes que no estoy de acuerdo con las relaciones a distancias y siempre e dicho amor de lejos felices los cuatro.
Lentamente veo como la sonrisa de ella se va desapareciendo y veo como en sus ojos se notan un pequeño destello de tristeza ante el comentario que lanze sin pensar.
- lo siento tefi no pense antes de decirtelo, ven entremos que tenemos clase en el aula 17.
Lentamente nos adentramos a los inmensos pasillos del instituto hasta porfin dar con el aula 17 donde en la entrada esta parada la profesora.
- Buenos dias profesora... ella decide no contestar y en su lugar hace un gesto de desagrado,mi amiga y yo nos adentramos en el salon encontrandonos de primer plano a frank, sebastian y dereck rodeado de sus admirados, decido pasar por alto y me dirijo al asiento en la parte de atras del aula.
- Buenos Dias alumnos, espere a que todos estubieran presentes para poder informar los grupos sobre el proyecto de grado.
-PRIMER GRUPO su lider sera: sthepani suarez y grupo se conformara con:angela franco,silvana hernandez, chase lopez y dereck ardila
La profesora fue nombrando a cada estudiante y asignando a cada uno su respectivo grupo, llegando a pensar que ella me dejaría sin grupo o peor sin proyecto de grado,con ese amor que me tiene, ya punto de enloquecer ella dice el ultimo grupo
-ULTIMO GRUPO: sus lideres seran,sebastian gomez y elisabeth arias y se conformarán con : sophie pinto, lina gelves y frank suarez .
Mis ojos quedaron como platos despues de que la profesora nombrara los integrantes y volteo a ver a sebastian, quien se encuentra muy calmado con una sonrisa arrogante ante las palabras recién pronunciadas.
pov sebastian
vamos de camino al instituto en el auto de frank, mientras el conducía, dereck y yo estabamos en la parte de atras del audi negro.
-Que fue lo que sucedió a noche dereck.
Digo francamente sin retirar mis ojos de el.-Nada sebastian puedes dejar de preocuparte por mi vida, o aun mejor en lo que le pase a la amiga de la hueca de tu novia.
Dice el, noto que su mirada se a vuelto algo fria y sus palabras cortantes.
-Bien, no quiero tener problemas con lina y con tu vida haga lo que le venga en gana.
-Eso hare, podemos ya terminamos esta patética discusion .
Decido no responder y solo lo ignoro,durante el resto del trayecto al instituto ninguno pronunció algun sonido, dejando que "la emisora" llenara el silencio incomodo de la discusion que recién tuvimos dereck y yo.
ESTÁS LEYENDO
POR AMOR.
Teen FictionMe llamo Elisabeth Arias. Tengo Dieciséis años,muy pronto cumpliré los 17, invisible, con muy pocos amigos, reservada, callada, hija única. ¿Estado civil? : pues soltera ... y ahora que lo pienso nunca me a atraído alguien, mi unica misión siempre a...