Capítulo 8

22 1 0
                                    

- ya vienen en camino sebastian.

Dijo mi padre quien seguía llamando por su celular, mientras frank sujetaba el cuerpo casi sin vida de sthepani, quien está aún mas pálida que elizabeth, mire la cara de lis y sus hermosos labios carnosos los cuales lucían pálidos y sin su color precioso, ese color rojo esmeralda natural, en ese momento en ese preciso momento me invadieron unos impulsos de besarla y de estar sujeto a esos carnosos labios.

- Sebastian, trae a elizabeth

me dice mi padre, mientras el le grita por igual a frank.

-nos permite.

Me dice el paramédico, mientras bruscamente me separa del lado de ella.

- me permite ir con ella?

  Digo con mi voz entre cortada,con sólo pensar que los padres no me dejen ir con ella me  llena de susto.

- Disculpa, sólo familiares.

dice secamente el hombre, mientra que la mujer que está junto a ella me mira de arriba abajo.

- Soy su novio de por Dios, déjeme subir y vayamos a la clínica.

El paramédico me deja subir, mientras escucho las voces de mis padres y los papas de ella.

- Sebastian  a donde vas....
Es lo último que logró escuchar mientras el hombre pone en marcha la ambulancia.

- Elizabeth, por favor no te vayas.

Digo mientras sujeto fuertemente su pequeña  y delicada mano, la cual aún está fría, la mujer que está junto a mi,

-Que chica  tan simple ,no creo que tu seas su novio!

Dice la enfermera mientras termina de conectar el respirador al cuerpo de ella,voltea a verme y me da una sonrisa coqueta, decido no responder a lo que ella me acaba de decir e ignorar todo,después de todo si es verdad, elizabeth no es mi novia.

-oye pero dime si es verdad.

Dice ella mientras su mano tersa y sueva se posa en mi pierna,me da un pequeño escalofrío cuando poco a poco su mano va subiendo entre mi pierna, mientras sus ojos color azul  claro me miran fijamente,en ese momento reaccionó  y bruscamente  retiro la mano de aquella señora, mientras digo:

- señora mejor haga su trabajo y este pendiente de elizabeth en vez de hacer intentos de coqueteos fallidos, respete la presencia de lis y la condición  en la que se encuentra.

No contesta nada, sólo agacha su mirada y se aleja poco a poco, haciendo  que mi cuerpo se relaje  un poco mas.

-mamá  ayúdame, no me dejas así...

Dice elizabeth, abriendo poco a poco sus ojos, reaccionó y tomo su mano intentando que no se sienta tan sola.

- lis tranquila, estoy aquí contigo, voy a compañarte y no te dejaré.

Ella se relaja un poco  más y aprieta mi mano,hasta  quedar  de nuevo dormida, llegamos a la clínica, el conductor nos abre la puerta mientras que la enfermera baja primero, le da un pequeño  beso al conductor y  se lleva a elizabeth adentro de la clínica, quedó afuera acompañado del conductor,lo miro por un momento y le digo:

-póngale más cuidado a su chica, interactúa muy a fondo con los acompañantes de los pacientes, si es que me se entender.

Le guiño  un ojo y dentro a la clínica preocupado por saber la habitación en donde va hacer atendida lis,llegó a la recepción, veo una linda morena de ojos claros sentada atras del mostrador.

-Disculpe Elizabeth Arias en que habitación  se encuentra.

La chica al otro lado de la recepcion se encuentra algo estresada, por un momento levanta su mirada para contestarme y de un momento a otro  su mirada se suaviza haciendo que su tono de voz se vuelva más seductor y delicado.

-habitación 301, este es mi número me llamo Laura por si te interesa.

Le sonrió y voy directamente  a ver donde se encuentra la habitación ,subo los tres pisos y para mi suerte el doctor va saliendo de la habitación de elizabeth.

-Disculpe doctor, como se encuentra elizabeth.

- lo siento joven pero esa información sólo la podemos brindar a los familiares.

-Soy su novio, ahora si me podría dar información, para poder sentirme mejor.

De por Dios  cuando Lina se entere que le e dicho a media ciudad que Elizabeth y yo sólo novios, me va formar un berrinche.

-Disculpe,la señorita Arias a consumido una dosis muy elevada de laxantes

es la primera habitación a  mano izquierda, toco tres veces y decido entrar,entro y veo a elizabeth con un camisón de paciente, recostado en la camilla con tan delicadeza, traigo una silla cerca a la camilla mientras acarició  cada dedo de su mano, por fin logra despertar  intentando asimilar el lugar en donde se encuentra:

-Lis, estuviste inconciente unas cuantas horas te cargue y te lleve conmigo en la ambulancia camino a la  clínica, tus padres ya vienen en  camino, además el doctor ya me informó que estas bien.

-Ud, me ayudo, así será el cargo de conciencia que tiene ?
Dice  frunciendo el ceño, tal parece que piensa que soy tan miserable, que no me detendría  ni ayudarla  estando en ese estado .

- No es eso,simplemente me preocupe por ti lis, no se que pasaría si te llegará a suceder algo.

Intentó mirarla a los ojos,pero esos ojos, no creen  ninguna de mis palabras.

- casi me la creo, sebastian, Ud piensa que yo voy a creer todas esas mentiras, además estás sobre actuado deja de mentir por una única vez.

Esas son sus palabras, ella sólo me cree otra persona sin corazón,que sólo piensa  en llevarse  la mayor cantidad  de mujeres a la cama.No mentire, me dolio muchísimo la imagen que tiene de mi, pero la merezco yo mismo me cree  esa imagen de, mentiroso y mujeriego.

-Me duele mucho el concepto que tienes de mi, pero escuchame elizabeth arias,Te demostrare, que no soy todo eso que piensas de mi.

Si, tal parece no e pensado muy bien lo que he dicho,porque aún sigo de novio con lina.

-Eso tendré que verlo yo misma, aunque se me es difícil creer que  alguien como tu cambié de la noche a la mañana.

------------------------------------------------------------
Estoy sentado junto a la cama de lis, mientras pienso en ese concepto tan animal que tiene de mi"ella sólo te ve como otros de los tantos que sólo piensa con su amiguito de la entre pierna" aunque quisiera no darle  la razón a mi subconsciente, esta en todo lo correcto,pero desde un tiempo e intentado cambiar todo eso  y por demostrarle a ella que no sólo pienso con eso.

------------------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POR AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora