Harry es un híbrido de la familia felina, hijo de una linda humana y un hombregato. Los hombres gatos tienen la habilidad de convertirse por completo en una especie de la familia felina, leones, tigres, guepardos, gatos. Pero para ellos su sangre es sagrada, no se ligan con humanos aunque vivan entre ellos sin transformarse nunca en su parte animal.
Aún así su padre, un león, se enamoró de una hermosa mujer completamente humana. Y a pesar de lo mucho que su familia peleó con él para que no se quedara con ella, igual lo hizo con la condición de que nunca tendrían niños.
Por "desgracia" algo salió mal y luego de años viviendo juntos en completo cuidado, la madre de Harry quedó en cinta y aunque intentó esconderselo a su esposo, no lo logró. Su padre no los abandonó y también trató de esconder al niño que era tan hermoso como él lo había sido al nacer, excepto por un problema, tenía orejas y cola de gato, no de león y al contrario de su padre, no podía controlar sus transformaciones.
Su padre intentó todo lo posible para enseñarle a su hijo a controlarse, él podía convertirse por completo en gato pero no en humano, siempre sus orejas y su colita eran visibles del todo.
Aunque usara abrigos y gorros. El pequeño era criticado y golpeado por los demás niños por ser diferente y su padre se convirtió en el hazmerreír de la comunidad de los hombresgatos por lo cuál siempre era criticado hasta hacerlo enfurecer y discutir con la madre de Harry.
El joven ya cansado de esto, decide irse y se condena a vivir por completo como un gato. Viviendo en la miseria y dependiendo de la ayuda de pequeñas personas humildes que se dejaban enamorar por sus orbes verdes y su pelaje cortamente rizado.
Pero no todo era tan fácil en las calles y luego de varios años tratando de sobrevivir, una noche tormentosa y horrible, Harry creyó que iba a morir, tenía días sin comer ni dormir y su pequeña casita de cartón se estaba mojando. Cuándo creyó que sería su último suspiro fue rescatado por unas pequeñas manos suaves y calientes.
Lo último que Harry alcanzó a ver antes de perder el conocimientos, fueron unos bonitos ojos azules
ESTÁS LEYENDO
Lindo Gatito, XxLarryxX
FanfictionDónde Harry es un híbrido de gato/humano (neko) perdido en el mundo y Louis lo encuentra. Trabajando por un final feliz