NA: no tengan miedo de señalar algún error pero háganlo con buenas palabras sin ofensas.
Harry ahora se sentía nervioso y preocupado, al principio había creído que era una buena idea pero ahora estando frente al único chico que había tomado como un posible amigo en quién confiar.
No lo era.
Harry conocía las reglas, por mucho que él no perteneciera del todo a la comunidad de hombresgato. Él, al igual que todos, no podía decirle a nadie sobre su condición por mucho que confiarás en esa persona y él de alguna manera sentía que podía confiar en Louis.
Era el único que se había mostrado amable para con él, que no lo había botado aquella mañana que despertó junto a él en su forma humana con rasgos gatunos. Todos se asustaban al ver a Harry, lo llamaban monstruo y lo lanzaban a la calle por eso él siempre trataba de estar convertido en gato todo el tiempo posible pero su verdadera forma era esa y era difícil mantenerla. Pero Louis, él había sido amable aunque se hubiera asustado al principio, él había estado interesado en que Harry no se fuera y en lo que era. Además de que lo había cuidado en su forma gatuna aunque sabía que no era un gato común.
Harry por primera vez se sentía a salvo junto a una persona cómo se sentía al lado de su madre, hizo una mueca al recordarla pero luego miró hacia los ojos azules de Louis y éste había inclinado su cuello en una mirada confundida.
— ¿Que es un neko?—. Harry escuchó que Louis preguntó y se sonrojó un poco, claro nadie conocía el nombre de su especie a pesar de que incluso existían series que se dedicaban a mostrarle al mundo que ellos en verdad ellos existían. Y no solo gatos, sino perros, osos, aves y todo tipo de animales exóticos. Nadie sabía lo que ellos eran a pesar de todo.
Harry suspiró.
Se levantó y cerró la puerta luego las ventanas. Regresando al terminar a la cama con Louis pero subiendo hacía él colocando sus manos y después rodillas en la superficie plana y amueblada del colchón. Gateando hasta Louis en su andar gatuno casi hasta tocar su nariz con la de él, mirando directo a sus ojos.
Verdes contra azules, unos desafiantes otros medios ansiosos e hipnotizados, Louis tragó grueso por la cercanía, Harry ni parpadeó pero cuándo habló de nuevo Louis tembló, era una sensación extraña pero placentera. La reacción de su propio cuerpo ante la voz de aquel extraño y hermoso chico.
— Nadie puede saber esto—. Harry murmuró y Louis solo logró asentir un poco relamiendo sus labios y girando un poco la vista hasta los de aquel chico.
Rosa, grueso y carnoso.
Louis se sorprendió así mismo de sus pensamientos y desvió la mirada rápidamente pero Harry se había alejado y ahora lo miraba curioso con su cuello inclinado cómo lo hacía siempre siendo un gato.
— ¡LO PROMETO! — Louis exclamó para evadir la pregunta implícita en los ojos del pequeño niño gato.
Harry suspiró de nuevo y jugó con sus dedos un momento mordiendo sus labios para posteriormente relamerlos. Hizo un sonido bajo con la garganta para aclararla, tenía demasiado sin usar del todo sus cuerdas vocales.
— En Japón —. Comenzó. — Hace miles de años algunos personas comenzaron a adorar a dioses protectores de animales, uno de ellos llamado Nekomata era la diosa protectora de la especie felina y su templo siempre estaba rodeado de éstos animales incluso a veces de leones, los humanos allegados a este templo fueron bendecidos con los poderes de ésta deidad al igual que otros dioses bendijeron a sus adoradores. Las personas escogidas por la Diosa despertaron con la capacidad de transformarse en una especie felina y además de que siendo humano tendrían varias habilidades de la especie, como olfato, oído mejorado más agilidad para moverse y otras cosas que identifican a los mininos —. La voz de Harry recorría los oídos de Louis de manera relajante a pesar de ser gruesa y ronca, Louis parecía encantando escucharlo hablar.
— Pero tú no tienes señas japonesas—. El castaño interrumpió al joven rizado y éste sonrió ladeadamente, hermoso y perfecto que hizo que de nuevo el otro chico tragar grueso.
— Porqué eso fue hace miles de años, los "neko's" se trasladaron a otros países llevando las nuevas buenas pensando que los demás se agradarían con sus poderes y los llevaría atraer más gente que quisiera adorar a la Diosa Nekomata pero no fue así, las demás personas se asustaron, los llamaron fenómenos y destrozaron todos los templos incluyendo el de Nekomata e hicieron huir a todos éstos humanos híbridos de animales a otros países del mundo. Ellos para no hacer desaparecer su especie Siguieron adorando a sus respectivos Dioses y atrajeron solo a personas que se veían completamente dispuestos a permanecer su creencia y habilidades en secreto, se reprodujeron por muchos años entre ellos y así se reprodujeron pero en tiempos de guerra. Los híbridos utilizaron sus poderes en guerras, los dioses se enfadaron y decidieron desaparecer y no atender a la súplica de quiénes deseaban ser parte de su especie así que solo quedaron aquellos que volvieron a esconderse y se reprodujeron solo entre ellos, hasta dónde sé cada una de diez personas en el mundo es híbrido de animal así que no hay muchos pero nadie quiere volver a ser tratado cómo fenómeno y menos ser explotado.— Para ese momento Harry había bajado su rostro algo avergonzado y malhumorado. Hasta que sintió unas manos más pequeñas y calientes sobre las de él.
— Yo no te voy a juzgar, ni te trataré de fenómeno ni me aprovecharé de ti—. Louis lo miró medio afligido y los ojos de Harry casi lagrimeaban pero solo se atrevió a lanzarse encima de Louis, abrazar su cuello y esconder allí su rostro, ambos cayeron encima del colchón suave y el castaño solo susurraba que todo estaría bien mientras hacía figuras invisibles en la espalda ancha del menor.
Harry lo olfateó, permitiéndose así mismo llenarse de su fragancia y su calor, el único contacto que se había permitido tener en tres años desde que huyo de su casa.
— ¿Me dejarás tocar tus orejas? —. Harry sonrió al escuchar la pregunta curiosa de Louis hacia él, otro simplemente hubiera tocado sus orejas sin preguntar pero él le daba la decisión de si poder hacerlo o no. Harry se medio levantó, colocando ambas manos a los lados de la cabeza del castaño y sonrío como solo él podía hacerlo.
Louis admiró de nuevo la hermosura del chico frente a él y se preguntó cómo alguien podría hacerle daño a tan perfecto chico.
— Por supuesto—. Harry dijo y Louis sonrió cómo él lo hacía, llevó sus manos con lentitud hacia su rostro acariciando sus mejilla primero, el otro no se inmutó solo pareció moverse un milímetro pero ni pestañeo ante su tacto aun cuándo Louis al tocarlo había sentido una sensación cálida al traspasarle los dedos aun así continuó. Pasándolos por sus mejillas suaves hundiéndolos en esos pequeños agujeros en medio de ellas, delineando la forma de su nariz y luego la de sus ojos antes de acercarse a cabello pero justamente antes de tocarlas éstas se movieron rápidamente y antes de poder reaccionar el cuerpo del gatito ubicaba toda sus manos mirándolos con sus ojos dorado verdosos. Louis pestañeo preguntándose el motivo — Harry...
— Ya es hora de que bajes a desayunar para ir a la escuela, Willians— su madre abrió la puerta empuñándola tan fuerte que causó un estruendo al golpear la pared — Y no quiero excusas esta vez. — gruñó y su hijo rodo los ojos, a veces su madre era tan inoportuna. Ella salió de la habitación y para desgracia de Louis, Harry se había ido tras ella. Así que no tenia de otra que ir a la escuela.
*~*~*~*~
Sólo puedo decir, perdón...
Espero que ahora se entienda porqué usé la palabra neko. No, no es un anime ☺ pero me encanta la temática de los híbridos por algo es ficción y los gatos no serán los únicos animales que verán, no me gusta el bardo. Soy bastante ignorante de ese tipo de comentarios pero "la cagaste" no me parece una buena expresión para hacer crítica ni para no causar malos entendidos, por favor abstenerse de usar malas expresiones, los amo por leer sinceramente no pensé que alguien le fuera a gustar esto y tratare de actualizar más seguido. Y en verdad lamento la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Gatito, XxLarryxX
FanfictionDónde Harry es un híbrido de gato/humano (neko) perdido en el mundo y Louis lo encuentra. Trabajando por un final feliz