9:00 a.m.
El ojimiel no había dormido durante toda la noche, los hospitales le habían dado miedo y los odiaba desde que había perdido a su madre y a su abuela a los nueve años. Se dirigió a la cafetería del hospital y pidió su quinto café en la noche; no había noticias de Audrey desde que la llevó al hospital, y estaba demasiado preocupado y nervioso.
10:00 a.m
Los hermanos de Audrey llegaron al hospital, Cameron casi golpeando al ojimiel siendo detenido por Matt y su padre, el hermano mayor culpaba a Justin de que su hermana este nuevamente en el hospital. Había mantenida una conversación con Mark y Jess cuando llegaron al hospital; entre lágrimas les tuvo que explicar que fue todo lo que pasó, Jess tratando de consolar al ojimiel, mientras que Mark al trabajar en el hospital, sabía que ese tipo de desmayos era normal en los pacientes con leucemia, y no podía culpar al ojimiel de nada.
11:00 a.m.
Los especialistas salieron diciendo la situación actual de Audrey, la leucemia estaba consumiéndola por dentro y empezaba a expandirse físicamente.
Tres meses. Solo le quedaban tres meses junto a Audrey. Tres meses para poder amar a Audrey. Tres meses para dejarse amar por ella.
Al escuchar eso lloró abrazando sus rodillas, lloró como un niño asustado que necesitaba a su madre, y la necesitaba ahí con él, necesitaba a su padre; pero él estaba en un viaje de negocios, como siempre. Necesitaba estar con Audrey y asegurarse de que todo iba a estar bien aunque sabía que no iba a ser así.
El concepto de "corazón roto" fue usado tanto que él ya había dejado de creer en eso, pero Justin era el vivo ejemplo de un "corazón roto"; había encontrado el amor en Audrey en tan poco tiempo, que le dolía de sólo pensar que se lo estaban arrebatando de su lado.
13:00 p.m.
Luego de dos horas llorando la enferma salió a informar que Audrey había despertado y estaba a punto de tener un ataque; Justin quiso entrar primero a calmarla pero no los médicos no lo permitieron.
13:30 p.m
Audrey logró calmarse gracias a unos calmantes, Justin los maldijo en voz baja; él podría haberla calmada con simplemente tomarle la mano. Los padres de Audrey fueron los primeros en entrar a verla.
15:00 p.m.
El sueño nuevamente lo estaba venciendo; y para cuando estaba cerrando sus ojos la puerta de la habitación donde habían traslado a Audrey se abrió dejando salir a Mark y a Jess, ambos con los ojos llorosos. Quiso ser el siguiente en pasar a verla pero Mark dijo que ella quería ver a Matt y a Cameron.
Sabía que Audrey amaba a sus hermanos, y que demoraría más tiempo en hablar con ellos, así que se dirigió nuevamente a la cafetería donde pidió su sexto café en el día.
La chica que trabajaba en el buffet del hospital se llamaba Valerie, y le había dado su número al ojimiel por si quería salir con ella a algún lado.
Quizás en unos meses, Valerie.
16:15 p.m.
Audrey abrazó a Cameron y le preguntó por Justin, le respondió que estuvo afuera esperando a que ella despertara, y esto provocó que Audrey sonriera, y Cameron sonrió al saber que su hermana era feliz con el ojimiel.
16:30 p.m.
Cameron y Matt salieron de la habitación, informándole a Justin que Audrey quería verlo; sin esperar un segundo el ojimiel entró a la habitación. Cerrando la puerta tras él.
—Hola— fue lo primero que Audrey dijo luego de ver al ojimiel en la puerta, quien luego de unos segundos comenzó a acercarse a la cama donde la rubia descansaba.
ESTÁS LEYENDO
sun & moon; j.b [one shot]
FanfictionAudrey durante toda su vida había tratado de combatir enfermedades. Justin trataría de combatir su dolor al ver a Audrey luchando contra esas enfermedades.