CAPITULO 3: LA MUJER GATO, EL AMOR DE CELL.

26 5 0
                                    


Una mujer gato muy bella aparece de la nada, (aun que ha esta gata saiyajin todos los guerreros la conocen, ella convive con ellos) con cabellos largo como una melena de león, color castaña oscura, con unos hermosos y sensuales ojos color verdes, unas hermosas orejas de gato en su cabellera morocha...

Ese cabello y esos hermosos ojos cambian de color al poder transformarse en un saiyajin.

Una preciosa neko saiyajin... El amor de Cell.

Al ver a Cell llorando va corriendo asía el, para poder consolarlo y abrazarlo.

-CELL: "Mi dulzura, mi mundo, mi todo... Mi verdadero sentimiento se está revelando poco a poco al paso de los tiempos... este gran dolor que llevo escondido hace demasiados años que solo fue un secreto, quiere salir y rebelarse, pero... me consume poco a poco, dejándome caer en mi abismo, en mi oscuridad" *Llora*

-MISHÍNA: "No digas eso amor mío que tú sabes que eres fuerte y puedes superar lo ya algún día vendrá" *exclama Mishína dándole un abrazo*

-CELL: "Ojala ese deseo dentro de mí se conceda, ese deseo de alegría, pero mi grito de esperanza se está quedando en afonía, donde nunca podre escuchar mi grito de alegría.

Si es que caigo alguna vez en las profundidades de mi oscuridad ¿podrás escuchar mi grito desde el abismo?

Yo solo no quiero estar solo porque apenas puedo ver en absoluto, yo... ¡NO QUIERO ESTAR SOLO!

Pero, ya solo estoy.... Tendré que irme, para no afectar a los demás con mi gran y sofocante dolor...

Pero... yo solo, estoy cayendo en la oscuridad... donde nunca podré liberarme, jamás ...






•••CANCELADA••• Un hombre y un Espíritu musicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora