CAPITULO 1: LAS DUDAS...

47 6 0
                                    

La reacción entre los guerreros z fue muy clara al ver al ser perfecto cantar una de las canciones más difíciles del mundo, la canción del fantasma de la ópera.....

Al sentir tantos sentimientos en una sola canción, los guerreros fueron pensando que Cell pudo haber tenido una vida dolorosa, al creer eso, las dudas empezaron a brotar cada día....

"Si Cell tiene una muestra de afecto a la música y más adquiriendo al espíritu musical, puede llegar a ver una historia en cada voz" exclamó Bulma.

"Si piensan en la soledad de Cell junto con el gran fantasma tienen muchas cosas en común" Bulma exclama más segura que nunca...

"Podrán ver estos videos del espíritu musical y de Cell para ver que sentimiento tiene cada uno..." volvió a exclamar Bulma....

"Aquí ,se ve muchas cosas en común con Cell por ejemplo ¿ven sus gestos y su manera del habla?

Esa es una.... *sonríe.*

La forma del canto es muy parecida, los dos tienen una vos potente, bella y ronca.

El sentimiento en el canto y en los gestos durante la melodía de su voz.

Cada uno de ellos tiene un sentimiento, una historia y su melodía llegada del corazón....

Si ven con sabiduría los dos, están llorando al cantar esa canción que trata de la vida y las malas jornadas pasadas.

Los dos pueden ser, dos personas en una!!!" *sonríe Bulma*.



•••CANCELADA••• Un hombre y un Espíritu musicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora