CAPITULO 6: UNA APARICIÓN...

19 4 0
                                    


Al terminar de cantar esa frase, los guerreros empezaron a preguntarse qué era el ingrato y quien sería esa persona imperdonable, los sextos sentidos llegaron a Cell al ver tan especial figura...

El fantasma agarra a Cell del hombro:

-Fantasma de la ópera: "Veo que tenemos casi el mismo sentimiento de soledad amigo mío... Soy Erik, o también conocido como el ángel de la música... El fantasma de la ópera..."

-Cell: "Usted como pudo aparecer delante de mí y ponerse a lagrimear junto a mi..."

-Fantasma de la ópera: "Es muy difícil de explicar... este no es el momento... ya te darás cuenta solo... me gustaría que me aclares mejor tu nombre."

-Cell: "Soy Cell, un ser de la fuerza elemental y poderosa... Pero a la ves este ser lo llaman perfecto, pero este supuesto ser perfecto, sufre, y mucho...."

-Fantasma de la ópera: "Veo con tristeza que los dos tenemos casi un mismo sentimiento... y te comprendo amigo mío, pero no sabes cuantas ganas he tenido de a verte visto..."

-Cell: "Me alegra de verlo Erik, pero aún estoy confundido... y veras... no tenemos un mismo sentimiento, tú has sufrido lo que sufriste o sufrirás y yo tengo lo mío...

Veo con claridad que usted también tiene varias preguntas en su cabeza, y no solo son sobre mí, sino que de ti..."

-Erik *sorprendido*: "¿Cómo lo has sabido?"

-Cell: "Te lo he dicho y lo diré de nuevo.... Soy un ser con un poderío elemental y sinceramente puedo ver con claridad su confusión ya que estoy acostumbrado a eso, en mi persona...."

-Erik: "Me sorprendes Cell, pero es un honor... aunque no entiendo lo de elemental...."

-Cell *suspira*: "El término elemental es un adjetivo calificativo. Su utilización tiene que ver con fenómenos, situaciones o cosas que se consideran centrales, fundamentales en el espacio y tiempo en el que suceden o toman lugar, por lo cual no se puede prescindir de ellos como sí se puede hacer con elementos que son secundarios. Además, lo elemental también puede ser lo más simple ya que este adjetivo también se utiliza para hacer referencia a habilidades o capacidades que una persona debe tener para determinada edad y que son consideradas así por su simpleza e importancia.

Es importante señalar que la idea de elemental proviene, justamente, de los elementos que componen la naturaleza, estos cuatro elementos son la tierra, el agua, el aire y el fuego. Así, es claro ver que la idea de elemental se ajusta a esta otra noción de lo más simple y llano, lo más central para la existencia. Cuando se dice que algo es elemental se está queriendo transmitir esta idea para dejar en claro que aquello de lo que se está hablando es relevante y primordial.

Cuando la idea de elemental es utilizada negativamente nos hacemos testigos de expresiones que denotan la simpleza y lo básico de algo. Esto es claro cuando se establece que algo es tan elemental que se debería poder comprender fácilmente, dando a entender que aquel que no lo logre comprender es tonto o lelo.

Y parece que tú eres uno de esos...."

-Erik *sorprendido*: "Me has dejado sorprendido... entonces debo ser una especie de lelo *ríe*. "

Erik se ha sorprendido demasiado con los gestos o los argumentos de Cell... Aunque por otro lado ... ¿Que estará pensando Cell? ...





•••CANCELADA••• Un hombre y un Espíritu musicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora