La chica de cabellos marrones oscuros gritaba y forcejeaba contra el inconsciente de su marido,por su lado,ella no se lo podía creer iba ... ¿Como decirlo? iba a ser violada por ni nada menos que su marido.
-Louis por favor suéltame -decía entre llanto y llanto;pero era inútil,lo poco que le quedaba de cordura al castaño se había ido-me estas lastimando - decía por el dolor que le causaba los chupetones que le dejaba desde su cuello hasta la superficie de sus pechos.
Cuando era una adolescente, ella pensaba que su primera ves iba a ser como los cuentos de hadas,pero ahora,mirarse en este estado,indefensa;sola;forzada ... cambiaba todas sus expectativas.El ojiverde tomo a la pequeña mujer por su fino vestido, arrancándolo y causándole mas pánico; sus manos tocaban cada parte su delgado cuerpo.
-Louis, por favor,t... tu no eres así por favor ¡Ayuda! - pero como si fuera sordo, no escucho,no hiso caso.La chica ya entrada en desesperación,intento safarse de el,pero no pudo,de un momento a otro lo logro, pero esto solo dio tiempo para tomar la cara de su agresor y mirarlo fijamente a los ojos.
-T...tu no eres el Louis,al cual estoy enamorada -solo esa pequeña oración basto para que la bestia cual tenia encima desaparezca-por favor...
-Qu...que estoy haciendo -se paro rápidamente de la gran cama y vio como la pequeña castaña lloraba mientras tomaba rápidamente las sabanas, para así mirar hacia abajo y temblar por el miedo por lo que acababa de pasar-yo...Rachel,yo no
-Louis por favor vete -sollozaba-vete por favor -repitió al ver que no se inmutaba
"Después hablas con ella"
Se aconsejaba a si mismo
Lentamente salio de la habitación sin dejar de ver la escena que acababa de cometer;era un imbécil, un completo imbécil.
La chica al instante de escuchar la puerta cerrarse rompió en llanto,no se lo creía,que hubiese pasado si Louis no hubiese parado¡Hubiera ido mas lejos ! y eso seria desbastador para ella.
Tres,cuatro de la mañana y ella no podía conciliar el cielo por el susto que tenia de que todo esto se vuelva a repetir;hasta que el cansancio pudo mas y cayó en sueño.
A la mañana siguiente se levanto alarmada,miro su cuerpo,todavia estaba con la ropa arrancada y casi rota que le habia dejado el ojiverde.Lentamente se levanto de la gran cama para irse a duchar ,pero mayor fue la sorpresa cuando se desvistio y se vio al espejo... su cuerpo tenia unos horibles chupetones y moretones que ivan de pequeños a medianos por todo su cuerpo y mas en las muñecas; la chica no dudo en pegar un grito.
Por otro lado,el castaño no pudo considiar el sueño por la horridad que habia cometido¡EL NO ERA ASI! ,el hasta estaba pensando hacer cadena perpetua a los violadores ¡EL NO ERA ESE TIPO DE PERSONAS INHUMANAS!Definitivamente tenia que hacer algo para cambiar todo lo ocurrido.Tenia que ganarse si o si el perdon de su "amada".Un grito hiso volar sus pensamientos,venia de arriba;paracer mas precisos; del cuarto donde estaba Rachel .
El castaño fue a velocidad de la luz hacia la habitacion al no verla ,entro si tocar al baño y fue mas su sorpresa al ver estado de la pobre chica.
ESTÁS LEYENDO
shh... soy tu dueño |L.T|
FanfictionHey !-me agarro de las muñecas-te dije que sigas las ordenes mald.ita sea! Atentente a las consecuencias... -no,por favor,ya no mas-dije con lagrimas en lo ojos Y..ese es el infierno que tendré que vivir toda mi vida .... #2 en Louis de 2.4K histori...