Solo fingía hacerme el dormido, no pude contener el sonrojo con el beso de Akise, el ser besado por el chico que te gusta es mágico, aunque solo aya sido un efímero roce de sus labios sobre mi frente, la temperatura subía, el frío que sentía se desvaneció, todo dejo de existir en mi mente en ese instante, solo podía concentrarme en fingir estar dormido.
Akise, es frío de carácter, cuando quiere es cálido, a veces es como una piedra, crea su barrera "anti-personas"
-¿dejarás de fingir que duermes? O ¿quieres otro beso? -dijo Akise entre risas- Estas sonrojado.
Akise me abrazo.
-sonrójate más, eres tierno.
-basta Akise.
Todo era como un sueño~
Una Navidad llena de risas, nunca había visto ese lado de Akise, era alguien muy dulce, solo hace que me aferré más a él...
-Yukina.... ¿Puedo abrazarte una vez más?
No dije nada, antes que respondiera el ya me había abrazado, era tan cálido.
-¿qué sucede Akise?
-pues.. Yukina - por un momento su cálida voz cambio, se volvió temblorosa, Akise se sentó a mi lado, miraba al suelo, sus ojos se cristalizaron...
No llores... Si lloras me romperé... No lo hagas...
-¡Akise!
-lo siento... Nunca había mostrado mi lado sensible... Siempre encerré mis sentimientos...
Su voz se volvía ronca, temblorosa y cortante, pero... Su sonrisa, su desquiciada hermosa sonrisa no se desvanecía, no pudo contener las gotas de cristal que se deslizaban por su mejilla.
-siempre oculte mis sentimientos, cuando era pequeño me dañaron mucho, no fueron amigos, si no mi familia, fue la que más me daño, me hizo más daño del que puedes imaginar... Más mi padre, quizás hallas notado aquel pequeño desprecio hacia la gente gay, a veces me da pena. Mi odio a disminuido tanto, antes no podía escuchar ni la palabra "gay u homosexual" por qué me molestaba, pero... Llegaste tú, te quiero agradecer por desvanecer aquella horrible persona que fui, te aprecio demasiado, más de lo que te imaginas, eres como mi hermano menor, tan dulce, lindo y tierno, que incluso a veces quiero golpearte por confundirme... Sólo, prométeme que no te enamoraras de mí...
-¿eh?
-lo último fue muy tonto- me mostró una leve sonrisa, aún con lágrimas en sus ojos- tengo miedo de perder tu amistad, sé que aparento ser alguien sin corazón, muchas personas me lo han dicho muy seguido, y me lastima, no es que sea frío pero, solo me protejo, mis objetivos eran conseguir una novia tener familia e hijos, pero ahora, solo quiero estar a lado de Yukina, con mi hermanito pequeño...
No sé qué responder, mis sentimientos están desbordándose... Quiero decirle que lo amo, quiero estar con el, voy a sufrir... No lo haré... Aún no.
-Hagamos una promesa-susurré
-qué tipo de promesa - su voz volvió a ser cálida, temblorosa y tierna.
-hay que estar juntos.
Akise no respondió, sólo, volvió a abrazarme... Era lindo, ese lado que nunca había visto. Quiero estar siempre con Akise.
ESTÁS LEYENDO
Perdón por amarte
RomanceA veces ocurre que la persona de la que te enamoras... Por alguna razón tienes que ocultar ese amor, por bien de tu mejor amigo y de ti. Yukina es un joven bajito con tan solo 1.59 metros de altura, de cabellos castaños y ojos miel. un dia por casua...