Capítulo 1

23 2 0
                                    

Me llamo Sissy, tengo 18 años ,cabello castaño oscuro, ojos cafés, mido 1.60 y mi piel es morena clara.
Tengo un hermano menor , una hermosa madre y un excelente padre, somos una familia unida y muy feliz.

(desde la cocina) Hija apúrate que llegarás tarde al aeropuerto.

-rayos! -Salgo de mi habitación y bajo las escaleras a toda velocidad, le doy un beso a mi madre y salgo de la casa, suena mi celular.

-amiga APÚRATE QUE EL AVIÓN SALE EN 20 MINUTOS
-estoy llegando al aeropuerto !!(cuelgo)

Esa es Abigail, mi mejor amiga de toda la vida. Nunca nos decimos mentiras... Bueno ésta no cuenta, porque ya voy a coger un taxi. Son vacaciones y nos vamos a la playa , Abi tiene unos amigos ahí y ellos nos van a recibir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estoy tan emocionada que quiero gritar. Al ir por nuestras maletas nos informan que las perdieron , QUE GRAN COMIENZO DEL VIAJE NO? (se nota mi sarcasmo?)

-amiga relájate, lo mejor es que IREMOS DE COMPRAS!!
-Ropa nueva !! ( nos tomamos de las manos y damos saltitos, la gente nos comienza a mirar raro y dejamos de brincar) Oye vamos con tus amigos no?

(Encontramos a los amigos de Abigail y nos vamos con ellos) Al llegar observamos una hermosa casa en la playa y la mujer (lea) nos muestra donde dormiremos.
-tenemos una habitación doble para ustedes chicas, Tom y yo esperamos que les agrade.
-muchas gracias , es bellísima, ¿cierto Sissy?
-(asombrada por la magnífica vista) claro que si, pero podrían decirnos dónde están las tiendas, ya sabe para tener algo de ropa ...
-las tiendas están a 5 calles , lamento lo ocurrido con sus maletas chicas ... Ya saben que cualquier cosa que necesiten nos avisan ¿de acuerdo?
-(al unísono) GRACIAS LEA!

Lea se va y nosotras aprovechamos para ir de compras.

Caminamos 5 calles como dijo Lea y encontramos un mini centro comercial en donde empezamos con los básico : shampoo, cepillo, ropa interior; después nos divertimos probándonos shorts, vestidos, blusas , zapatos y bikinis.

-ya estoy cansada Abi, regresemos a la casa.

Cargadas con todas las bolsas de las cosas que compramos logramos llegar a la casa sanas y salvas, subimos a la habitación en donde dejamos todas nuestras compras en el suelo.

-lenta!!- me gritó Abi antes de encerrarse en el baño.
-Hiciste trampa Abigail! No es justo- le dije antes de acostarme en la cama y quedarme profundamente dormida...




                      NOTA DE LA AUTORA.
les dejo una foto de la casa donde  estarán de vacaciones Abigail y Sissy. Gracias por leer.

El chico (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora