Estoy en la ducha, no puedo creer que me dejé convencer de ir, igual y no pasa nada, solo bailaré un rato y me regreso, nada de bebidas alcohólicas, las odio, no termino de entender cómo le puede gustar a la gente si tiene un sabor horrible, y a parte hace daño.
-Sissy, ¿Rosa o amarillo?- Abi interrumpe mis pensamientos y me muestra dos vestidos muy bonitos, el amarillo es muy corto y demasiado pegado al cuerpo, no se siquiera porqué ella compraría algo así, no es su estilo; y el otro vestido es color rosa pastel muy bonito, abierto de en la parte de la espalda, y con volumen en la parte de abajo, es perfecto.
-el rosa va contigo- le sonrío y camino hacia mi ropa para encontrar algo decente qué ponerme. Opto por algo muy sencillo: short negro, blusa blanca con detalles negros en el cuello y unos zapatos de tacón del mismo color.
Me hago una coleta despeinada y me tomo mi tiempo para el maquillaje, hay que aprovechar la ocasión para un look con destellos plateados en los ojos y listo.
-¿son ustedes chicas?- nos dice Andrea con una sonrisa enorme desde el jardín.
-¿esperabas a alguien más?-responde Aby- ¡vámonos ya! que quiero conseguir un amor de verano- todas reímos, tan típico de ella.
Llegamos a una cabaña muy sencilla y bonita, es más un restaurante con música y bar que un club nocturno, esto si me gusta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegamos a la casa donde nos alojamos, ya son pasadas de las 2 de la madrugada, fue algo muy divertido, me la pasé muy bien, creo que saqué conclusiones demasiado rápido.
Me desmaquillo, cepillo los dientes, me pongo la pijama y a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estoy acostada en la arena, siento la brisa de mar golpear mi cara, solo hay paz y tranquilidad.
-Sissy, perdón por todo lo que te hice, en serio no sabía que hacía, necesito que de ahora en adelante confíes en mí y obedezcas todo lo que te diga- volteo rápidamente a mi derecha y encuentro a un chico que me habla como si me conociera, estoy desconcertada, hace un momento estaba sola, apareció de la nada.
Lo examino con la mirada, me parece conocido pero.... ¡OH POR DIOS! Él es el doctor, y el que me apuñaló.
Comienzo a correr lo más rápido que puedo pero él es más rápido y consigue alcanzarme.
-¿porqué lloras Sissy?-dice él, me mira y su cara refleja preocupación.
-yo no estoy...-pone su mano en mi mejilla y quita una de mis lágrimas, no me di cuenta en qué momento comencé a llorar, me da un abrazo y se siente bien, demasiado bien viniendo de él, considerando que me apuñaló.
-prométeme que confiarás en mí- dice en mi oído sin romper el abrazo.
Por alguna extraña razón me siento protegida con él, se separa de mí para mirarme a los ojos, sé que espera una respuesta.
-Te lo prometo- contesto sin comprender lo que está pasando pero confiando plenamente en él.
NOTA DE LA AUTORA.
•¡¡Hola!! Les dejo el outfit de Sissy .
•Recuerden que lo subrayado es el sueño de Sissy.
•Muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
El chico (en pausa)
AdventureSissy, una chica normal pasa las vacaciones con su amiga Abi, al llegar a la playa comienza a tener sueños extraños y en ellos aparece un chico desconocido hasta que un día...