Me duele mucho el cuello, trato de abrir los ojos y miro a mi alrededor, estoy en una habitación pero no es la mía, ¿cómo llegué aquí?, comienzo a recordar a las chicas, me altero un poco y me levanto de la cama en la que estaba acostada hace unos momentos, noto algo raro en mí, ya no me duele la pierna, que extraño, ¿cuánto tiempo ha pasado?.
Se escucha un ruido en el pasillo, ¿será el chico?.
Se mueve la manija, la puerta se abre y ahí está él, le sonrío pero no me devuelve la sonrisa, eso me asusta un poco pero recuerdo que me dijo que confiara en él así que me tranquilizo.
-¿Cuál es tu nombre señorita?- (pregunta él)
-Sissy- le respondo en un susurro, se acerca a mí y me toma del brazo, sin decir nada me guía hacia algún lugar que tampoco conozco.-¿Y cuál es tu nombre?- le pregunto tímidamente.
Me ignora y no me responde.Nos detenemos en un espacio abierto, es muy bello, hay naturaleza en todas partes, veo a Andrea y voy corriendo hacia ella, se percata de mi presencia y nos abrazamos.
-¿qué haces aquí Andrea, me tenían muy preocupada, dónde están las chicas? que bueno que estén muy bien-digo rápidamente, me doy cuenta que no la he dejado de abrazar y lo hago para que pueda responderme.
-Sissy, no sé dónde están las chicas, lo último que recuerdo es que estábamos en el museo y me abandonaron-me golpea el brazo.
-auch! ¿qué dices? ¡Ustedes me dejaron a mí!-respondo y le golpeo también el brazo.
-Ustedes me abandonaron a mí después de que entré en la sección de barcos, las estuve buscando por mucho tiempo hasta que alguien me inyectó algo en el cuello y...- le tapo la boca a Andrea, volteo a buscar al chico pero ya no está, veo a lo lejos una banca , le quito la mano de la boca y vamos hacia ella.
-Siento mucho eso Andrea pero ¿después qué te inyectaron eso te desmayaste y despertaste aquí?- le cuestiono.
-¿Cómo supiste eso?- me pregunta confundida.
-Yo estaba en el acuario, las busqué, escuché un grito, me golpeé la pierna, el chico de hace unos momentos me inyectó algo y desperté aquí sin el dolor de la pierna- le cuento con detalle lo que pasó hasta llegar aquí con ella.
-No puede ser, ¿estamos raptadas o algo así?- pregunta mi amiga.
-No lo sé- respondo.Unos chicos entran en el mismo lugar que estamos nosotros, se ven muy cansados y golpeados, todos lloran pero no sabemos porqué, ellos hacen una fila para entrar a una especie de laboratorio.
-Andrea ¿ves eso?, vamos a investigar- le propongo.
-Si, vamos- me responde.Caminamos sigilosamente entre los arbustos hasta llegar al laboratorio, ya no hay nadie haciendo fila por lo que tomamos valor y nos acercamos a observar por una ventana, parece una especie de inyección pero al momento que se la ponen a un chico de los que estaban llorando deja de hacerlo inmediatamente y obedece todo lo que le dicen sin cuestionar nada.
-¿Qué es eso Sissy, terminaremos como ellos?- Me pregunta Andrea con mucha preocupación.
-No dejaré que eso nos pase, te lo prometo- le doy una mirada tranquilizadora y regresamos a donde estábamos para que nadie sospeche nada.NOTA DE LA AUTORA.
•Capítulo nuevo! Lo siento mucho por ausentarme pero ya he regresado y subiré capítulos más seguidos.
•Dejen sus comentarios por favor, marquen sus capítulos favoritos y agreguen esta novela a su biblioteca, compártanla para que más personas se unan a esta novela.
•Les dejo una foto del lugar donde se sentaron Sissy y Andrea para platicar.
•Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
El chico (en pausa)
AventuraSissy, una chica normal pasa las vacaciones con su amiga Abi, al llegar a la playa comienza a tener sueños extraños y en ellos aparece un chico desconocido hasta que un día...