El día había pasado rapido. Los chico ya se encontraban en la van para dirigirse a la arena donde darían su primer concierto del Take me home tour.
Niall estaba en su asiento, pensativo. Tenía que aclarar su mente, estos días había estado un tanto confundido. No sabía que le estaba pasando.
-Niall.- una voz grave lo sacó de sus pensamientos. Volteo su cabeza encontrándose con la penetrante mirada de Harry.
-¿Hmm?- medio gimio el rubio en forma de pregunta.
-¿Por qué tan callado duende?- le sonrió Harry, diablos. No sabía por qué pero desde esta mañana había buscado fotos de Harry en internet y se había puesto a inspeccionar cada detalle, desde sus gruesos y rojos labios hasta sus hermosos ojos verde esmeralda.
-Tierra llamando a Niall, ¿me escuchas?- esta vez, no era la voz profunda y gruesa de Harry, si no la de Liam que lo miraba con un poco de preocupación, al igual que los otros chicos.
-Niall, ¿te encuentras bien?- pregunto Harry con el ceño fruncido.
-Sí, es solo…-dio un leve suspiro.- No lo sé, esto de empezar un nuevo tour me pone nervioso.- dijo el rubio sonrojado. No era una mentira del todo, en realidad, sí que estaba nervioso por el inicio del take me home tour.
-Awwww, ¿quieres dormir? Venga, vamos. Si quieres, puedes apoyarte en mí.- dijo el castaño señalando su hombro. Un tanto avergonzado, el irlandes se recosto sobre este, de a poco cerrando sus ojos y cayendo en un profundo sueño.
Al despertarse, Niall y los chicos comenzaron a ‘’ensayar’’ si es que a eso se le puede llamar así, ya que se dedicaban a cantar y hacer estupideces.
La hora del concierto llego, cada uno estaba en sus puestos listos para comenzar.
Comenzaron con na na na, luego live while we’re young –que por sierto todo el publico coreo completa- rock me y more than this.
-¡HOLA LONDRES!- grito Zayn cuando terminaron de canción, empezando las preguntas de twitter. Unos gritos que podrian dejar a medio mundo sordo inundaron la arena.
-¡Vamos con las preguntas de twitter!- dijo Harry sonriendo. –Esta es de Amber_Horan69, ¡vaya nombre!- todos rieron.- ‘Chicos, los amo y estoy tan feliz de poder verlos hoy! Pueden hacer un baile? Xx.’-harry leyó el tweet y su mirada se posó sobre Niall. –¿Me concede esta pieza bella dama?- dijo en tono de juego, ya que su plan era tratar de convencer a Louis de que a el le gustaba Niall.
-¡Oh por Dios! ¡Harry styles, quiere bailar conmigo!- dijo el rubio siguiendole el juego. Los dos sabian que estaban frente a miles de personas, pero eso no les importo. Harry puso una mano en su hombro mientras que Niall posicionaba un brazo en su cintura. Los dos entrelazaron las manos que tenian libres para comenzar a bailar un lento y gracioso bals que, al fin y al cabo no solo disfrutaron Harry y Niall. Si no, todas las fans que se encontraban ahí.
Claro está, que el único personaje que en ese momento no se encontraba feliz, era nada más y nada menos que; Louis Tomlinson.
_________________________________
Perdon por no haber subido! :( es que he tenido muchas pruebas estas semanas (y de hecho todavia no las termino) que no pude subir! claro esta, sumandole la falta de inspiración:( Bueno, este capitulo es algo aburrido, pero tiene Narry! haha :)
Besos xx.
ESTÁS LEYENDO
¿Larry o Narry?
Fanfiction"Toma su mano y finge que la amas, ese es el trato." Mentiras. "Te amo." Amor. "Vamos Harry, arriba esa sonrisa. Ven con tu amigo Niall" Amistad. "Aléjate de él, Niall" Celos. "Desde el beso... yo creo que siento algo más por...