PERDÓN POR LA DEMORA, ENSERIO. ESTUVE CON PRUEBAS Y EL ANIVERSARIO DEL COLEGIO ME TENÍA LOCA JEJEJE ADEMÁS CON LA FALTA DE INSPIRACIÓN Y SUEÑO NADIE PUEDE ESCRIBIR :(
ENSERIO LO SIENTO, OJALÁ LES GUSTE ESTE CAPITULO
___________________________________________
En ese momento Niall se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y se separó de golpe, no podía besarlo, por más que quisiera él era solo su amigo.
-Esto está mal. –Masculló Niall.
-¿Por qué? ¿Acaso no quieres besarme? Vamos Niall, se que quieres hacerlo tanto como yo. Lo deseas.- Harry, tambaleándose, se levantó y fue a donde su rubio amigo se encontraba. Fue acercándose cada vez más.
Niall no podía apartar la mirada de aquellos hermosos ojos esmeralda.
Harry no esperó más y juntó sus labios con los del rubio desesperada y violentamente. Niall abrió su boca dándole paso a la lengua de Harry, quien se lo había estado pidiendo hace un momento. Duraron más o menos 2 minutos en esa posición, separándose solo para tomar aire.
De pronto, algo en el cerebro de Niall hizo ‘click’. Harry estaba necesitado, nada más. Lo habían botado hace no más de una hora, necesitaba liberar su pena y rabia en otros.
Rapidamente, el ojiazul se separó.
-No, esto no debería haber pasado.
-¿Por qué tan estresado, Ni? Fue solo un beso.- Harry trató de restarle importancia a lo que acababa de pasar, tratando de volver a unir sus labios. Pero Niall no se lo permitió, moviéndose rápidamente.
-¡Para mi no es solo un beso! –gritó Niall exasperado.
-¿De que hablas?- Preguntó Harry recuperando su postura algo confundido.
-Desde el beso… yo creo que siento algo más por ti…- dijo Niall en un susurro casi inaudible el cual Harry pudo oir. El irlandés bajó la cabeza ruborizado.
Harry lo miró incrédulo… ¿es enserio? Tal vez, por eso había salido a tomar aire… o tal vez, a pensar.
-Di algo…- pidió Niall con la voz quebrándose.
Harry dirigió su mirada directamente a los ojos de Niall, dirigió sus manos rápidamente hacia el cuello de este y lo rodeó. Niall comprendió el mensaje y posó sus manos en la cadera de Harry. Fueron acercándose lentamente, no como el otro beso lleno de lujuria. Este fue tierno y calmado, acariciaban sus bocas las con la del otro. Juntaban sus labios en un compás perfecto. El único ruido que había en toda la habitación era el de sus bocas jugando.
Niall se separó lentamente juntando su frente con la de Harry.
-Sé que no estás en las mejores condiciones. Sé que estás dolido. Sé que tienes rabia y tristeza. Estoy consciente de que esto puede tal vez ser estúpido pero… Dejame ayudarte. Dejame levantar esas piezas rotas y juntarlas. Olvida a ese imbécil que te hizo daño, Harry. Eres más que eso.- Dijo Niall cuidadosamente. Susurrando cada palabra como una dulce armonía.
-Tengo miedo… No quiero salir perjudicado... No otra vez.
-No te pido empezar una relación, porque sé que todavía no estás listo. Sólo te pido una oportunidad, para demostrarte que soy diferente. No novios, solo algo así como ‘amigos con beneficios.’
Harry en respuesta lo besó. Un pequeño beso podía decir más que mil palabras.
_________________
La tarde fue algo normal para ellos dos, siempre fueron muy unidos así que no hubo problemas. Salieron a comer a un lugar de comida chatarra y fueron a jugar bolos, claro está que fueron con guardias de seguridad.
-¡JAJAJAJA! Eres un imbécil Niall- rió Harry cuando volvieron a el hotel.
-Hey, no te rías –dijo Niall apenado. Había chocado contra una muralla al quedarse viendo a Harry.
Harry no pudo evitar reírse aún más fuerte. Niall se cruzó de brazos e hizo un puchero. Harry lo miró enternecido y lo abrazó por la espalda.
-Vamos, no te enojes.-
-Sabes que no me puedo enojar contigo.- Niall rió, se dio vuelta y lo abrazó.
__________________________
Las horas pasaron y Niall y Harry se quedaron viendo películas. Ninguno de los dos quería dejar la compañía del otro.
Llegó la noche y como ninguno quería separase Harry se quedó a dormir en su habitación.
________________________
-¡Niall!- una voz en la puerta lo despertó de sus sueños.
Pesadamente abrió sus ojos y fue incorporándose poco a poco.
-¡Niall!
-Ya voy.- respondió con su voz mañanera dirigiéndose a la puerta.
Al abrirla se encontró con Louis.
-No intentes nada, Horan.- dijo este serio
-¿De qué hablas?- preguntó Niall confundido por el tono de voz que Louis usó.
-Sé que te gusta.- volvió a decir Louis con el mismo tono que antes.
-No te entiendo, Louis. ¿Qué estás hablando?- Niall más confundido que antes preguntó.
-Estoy hablando de Harry, sé que te gusta. No intentes nada con él, es mío. ¿Me escuchas? Mío.-
Niall lo miró perplejo.
-Por lo que sé tú lo botaste. ¿no es verdad?-
Louis se quedó callado.
-¿Con quién hablas, Ni?- Salió Harry sobando sus ojos. Con lo rulos revueltos y la camiseta desabotonada. Louis lo miró con tristeza y asombro.- Oh, Hola.- Harry al verlo solo le dirigió una cara de asco.
-Harry yo…-
-No digas nada, Louis.- dijo Harry.
-Pero…- intentó decir el ojiazul.
-Niall, ¿puedes por favor cerrar la puerta?- preguntó Harry ignorando completamente a Louis.
Niall a modo de respuesta lo hizo, dejando a Louis parado y triste.
-Te quiero…- susurró Louis cuando ya nadie podía oírlo.
______________________________
ESTÁS LEYENDO
¿Larry o Narry?
Fanfiction"Toma su mano y finge que la amas, ese es el trato." Mentiras. "Te amo." Amor. "Vamos Harry, arriba esa sonrisa. Ven con tu amigo Niall" Amistad. "Aléjate de él, Niall" Celos. "Desde el beso... yo creo que siento algo más por...