Capitulo 12

2.3K 121 15
                                    

La mañana siguiente:

-Entonces. Toma su mano y finge que la amas, ese es el trato. Quizá puedes comprarle una que otra cosa para que crean que complaces a tu novia y blah blah blah. Qué se yo, ustedes pueden improvisar.- Finalizó George

-¡No es justó!- Gritaba Harry por enésima vez con los ojos llenos de lágrimas. Eleanor sonrió complacida, su plan iba de maravilla.

-Calmate, marica.- Dijo Eleanor soltando una risita.

-Eleanor, compórtate.- George le advirtió. Ella dejó de reirse.

Louis simplemente estaba mirando a la nada, serio y callado.

-Ok, pueden retirarse. Pero recuerden, mañana a las 10 am los quiero juntos en el centro de Londres. Harry, tú te quedaras con los chicos. Bueno, hasta entonces. Disfruten sus últimos días juntos.- dijo George.

Louis salió de la habitación de George en un segundo a paso rápido. Sin dirigirle ni una mirada a nadie, ni si quiera a Harry.

Harry salió detrás de él.

-Louis…- murmuró Harry sollozando, trató de aferrarse a la camisa de Louis pero este no se lo permitió.- ¿Qué pasa?

-Harry, yo… No quiero verte sufrir. Necesito…- un nudo en su garganta no le permitía hablar mucho, pero tenía que decírselo.- Distancia.

Harry lo miro incrédulo.

-¿De que hablas? No… Louis…. ¡No!- trató de besarlo pero este se lo impidió. Lou, no me dejes… Me lo prometiste. ¡Dijiste que nadie te alejaría de mi! –Harry comenzó a llorar.

Louis apartó la mirada.

-Lo siento…- Louis se apartó y se dirigió a su habitación.

Harry no podía creerlo. Louis, su Louis lo había dejado.

Comenzó a llorar, mucho más fuerte. Desplomándose en el piso.

Zayn, quien se encontraba con Niall en su habitación, salió a ver porqué tanto escándalo. Al ver a Harry en el piso llorando corrió hacia él.

-¡Harry! ¿Qué te pasó?- Preguntó Zayn. Harry no respondía, se estaba ahogando en sus propias lagrimas.

-¡¿Harry?!- Niall, quien al ver que el morocho se demoraba en volver, salió de la habitación encontrándose con esta escena.- ¿Qué pasó?- preguntó hincándose y acariciando los rulos de su amigo.

-Lou…Louis…- Trató de decir Harry entre sollozos.

-Lo mataré.- murmuró Niall.

-No. Quédate conmigo, no lo mates. Ayúdame, Niall. Sin él no soy nada.-

Niall le hizo una seña a Zayn para que vaya a hablar con Louis, mientras él se llevaba a Harry a su habitación.

Zayn se paró y se dirigió a la habitación de Louis, donde él se encontraba igual o peor que Harry.

Él entró, ya que la habitación se encontraba sin llave, le fue más fácil entrar.

-¿Qué pasó, Louis? Harry está igual que tú.-

Al ver que él castaño no le contestaba volvió a insistir.

-Por favor, Louis. Soy tu amigo y estoy preocupado. Por los dos. ¿Me puedes decir que pasó? – preguntó Zayn realmente preocupado.

-Modest es lo que pasó.- Louis soltó seco.

-¿Qué hicieron esos idiotas ahora?

Louis suspiró pesadamente.

¿Larry o Narry?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora