-¿Sabes? Nunca pensé que estar arriba tuyo iba a ser tan cómodo-
-Niall, sal de encima..- gruñó Harry, no tenía ganas de hacer nada. Solo quería que la tierra se lo tragara, se sentía muy avergonzado y dolido.
Después de haberse encontrado con Louis y de que se haya creado esa escena nada cómoda entre los tres, Harry se fue a su habitación sin hablar. Obviamente, Niall lo siguió, sin antes murmurar uno que otra palabrota.
Lo que pasó después fue gracioso para quien lo viera sin saber las razones, pero para Niall, fue desastroso. Harry literalmente comenzó a destrozar la habitación, botando y rompiendo todo a su paso.
Desde lamparas hasta muebles, todo estaba en el piso. Modest lo pagará, pensó Harry.
Mientras él rompía todo, Niall solo se le quedó viendo y esperando a que su amigo se desahogara. Muchos tratarían de calmarlo, pero el sabía que lo necesitaba, necesitaba sacar esa rabia acumulada que tenía dentro.
Luego de un tiempo, Harry se rindió y se lanzó al suelo. Niall se le quedó mirando y se subió encima de él diciendo "me quedaré encima tuyo hasta que te den ganas de mover tu culo y salir de aquí". Harry no hizo caso y se quedó en la misma posición.
-Lo digo enserio, Harry. O sales conmigo de este basural, o no me quito de encima. Es más, me podría quedar dormido en ti, eres bastante cómodo-. Dijo el rubio causando que Harry riera, lo cual hizo que niall riera y al cabo de unos minutos ninguno de los dos podía dejar de reír, el rebote que hacia el estomago de Harry al reírse producía que Niall riera aún más.
Después de unos minutos riendo, Harry llegó a la conclusión de que no se tenía que amargar por culpa de Louis. Si él lo había olvidado, Harry también podía hacerlo.
-Entonces, ¿A donde vamos?-preguntó Harry, quien había dejado de reírse.
Niall lo miró y se paró, extendiendo su mano para que Harry la agarrara y se pusiera a su lado. Este la aceptó y se paró en un instante.
-Llama a Paul y dile que nos espere a bajo, te llevaré al cine conmigo, Styles- rió Niall.
Y así fue, Harry llamó a Paul mientras se ponía unos pantalones y una camisa limpia, al igual que Niall quien estaba en su habitación haciendo lo mismo.
Harry no sabía si tomarse esto como una "cita" o algo por el estilo. Sentía algo por Niall y sabía que el rubio sentía algo por él también, pero no estaba seguro de si era lo correcto.
Después de verificar varias veces su atuendo, decidió entrar a twitter unos minutos antes de que Niall llegara. Algo que no debió hacer.
Su inicio estaba lleno de fotos y tweets dedicados a una sola cosa. Elounor.
Lo primero que vio fue una foto donde Louis salía sonriendo, en una mano un café de starbucks -vaya sorpresa- y en la otra, la mano de Eleanor.
La verdad, no se veía feliz, para nada. Se notaba que estaba fingiendo su sonrisa, cuando el sonreía de verdad; se le formaban unas cuantas arrugas en los ojos, lo cual para Harry era adorable, se le cerraban un poco lo ojos y enseñaba un poco más sus dientes.
Se río de si mismo al darse cuenta de cuantas veces se había quedado perdido en su sonrisa y sus detalle. Era patético.
Además de esas fotos, vio muchos tweets de fans diciendo cosas como "oh dios mio son tan lindos" y otros, sus favoritos, decían "Harry debería ser quien sostiene su mano". Uno que otro le sacó una sonrisa y hasta una carcajada.
De repente, sintió la cama hundirse a su lado. Niall, quien se encontraba mirando su celular le dijo
-¿Aun quieres salir?-
Harry dejó su celular de lado y lo miró sonriendo.
Si quería olvidar a Louis, debía dejar de revisar tweets sobre larry y hacer algo productivo con sus otros compañeros de banda.
-Oh claro que quiero, Ni.-
-Excelente- El rubio se bajo de la cama y le extendió su mano a Harry para que este se parara, él la aceptó sin duda alguna y se paró.
El castaño debatió en su mente sobre si llevar o no su celular, la verdad es que no quería tener más molestias ese día, quería despejarse por un rato. Decidió dejar su celular en la habitación, lo único que quería era relajarse hoy.
Miró a Niall sonriente y tomó su mano, este sorprendido pero a la vez feliz de que Harry haya hecho eso, aceptó aquel gesto y enredó sus dedos con los del castaño, una gran sonrisa adornaba el rostro de ambos muchachos.
Salieron de la habitación con las manos entrelazadas y se dirigieron a los ascensores sin decir una sola palabra.
Una vez adentro de este, Niall soltó una carcajada sin razón alguna, la cual contagió a Harry haciendo que los dos terminaran con un dolor de estomago y una que otra lagrima a punto de salir.
Tal vez fue por lo ridículo que se veía sonriendo como un idiota, o porque se encontraba cada vez más cayendo rendido a los pies de su amigo, Harry Styles, de quien nunca imaginó que se podía llegar a enamorar.
~•~•~•~•~•~
YAAAAAAY actualicé, por fin la flojera no me venció, ah JAJAJAJJA bueno, he aquí un nuevo capitulo de este hermoso bello precioso fanfic, ah.
Voten y comenten si les gustó, lo apreciaría mucho 😊
Hasta la proximaaaaaa✌️
ESTÁS LEYENDO
¿Larry o Narry?
Fanfiction"Toma su mano y finge que la amas, ese es el trato." Mentiras. "Te amo." Amor. "Vamos Harry, arriba esa sonrisa. Ven con tu amigo Niall" Amistad. "Aléjate de él, Niall" Celos. "Desde el beso... yo creo que siento algo más por...