Irene acababa de llegar a su nueva casa en Corea, era grande, blanca y espaciosa. Lo primero que hizo la chica al llegar fue ir a su cuarto y dejar sus cosas. Las paredes de la habitación eran de un bonito tono celeste, había una cama de matrimonio y un armario grande y blanco con un espejo en el centro.
Pasaron las horas rápido, ya era hora de comer, Irene bajó al comedor donde ya estaba la mesa puesta, su madre trajo la comida y comenzaron a charlar.
- Irene, ¿te ha gustado tu habitación?- dijo el señor Yoon.
- Sí papá, aunque ya echo de menos España- contestó Irene un poco nostálgica.
- Deberías llamar a tu prima para dar una vuelta- sugirió su madre
- Aún no la he llamado, pero pienso hacerlo esta tarde para ir al centro comercial mañana- respondió Irene.
- Me parece muy bien hija, pero no hagas planes para pasado mañana porque hemos quedado con un amigo mio de la infancia y su familia- dijo el señor Yoon.
Irene terminó de comer y se fue a su habitación donde llamó a su prima por teléfono.
...
- ¡Dae! Ya he llegado a Corea, ¿que te parece ir mañana al centro comercial y me enseñas la zona?.
- Genial, nos vemos mañana a las 17:00h.
- Hasta mañana besos.
Irene estuvo toda la tarde colocando sus cosas, se sentía entusiasmada pero algo nostálgica, como estaba cansada del viaje se fue a dormir pronto.
...
Al día siguiente Irene se arregló para ir al centro comercial con Dae, estaba muy ilusionada ya que hacía mucho tiempo que no veía a su prima.
En ese momento sonó la bocina de un coche a lo que supuso que era su prima que tenía 20 años y coche propio, bajó y al entrar al coche Dae la abrazó fuertemente mientras se escuchaba rap coreano de fondo, a Dae siempre la había gustado mucho el rap una vez se separaron Dae empezó a conducir hacia el centro comercial, estuvieron toda la tarde comprando ropa y después se fueron al tomar algo de beber.
- Irene, ¿tu que quieres tomar?- dijo Dae
- Pues me apetece un batido de chocolate- contestó Irene
- Tu tan infantil como siempre- rió Dae
Mientras Dae pedía, Irene se sentó en una mesa a espera y empezó a sonar una canción de fondo que le llamó la atención puesto que nunca le habían gustado los grupos coreanos, en ese momento llegó su prima con los batidos.
- ¿Esta canción de que grupo es?- preguntó Irene
- Es run de BTS- dijo Dae con un poco de asco- A mi no me gusta mucho este tipo de música, lo único bueno que tiene son algunos partes de rap.
- Pues suena bien- respondió Irene disfrutando de la música.
- Bueno ya se ha hecho tarde deberíamos volver- dijo Dae.
- Sí- asintió Irene.
Irene llegó a su casa sobre las 22:00h, cenó rápidamente y se duchó, antes de acostarse buscó el grupo que le había dicho su prima, encontró fotos de los siete componentes del grupo. V le pareció adorable, Suga algo serio, a Jungkook le encontró cierto parecido con un ratón y Rap Monster le resultó parecido a un chico de su instituto en España llamado Christian. A continuación se acostó a dormir, había sido un gran día. Corea le agradaba._______________________________________
Esperamos que os haya gustado el primer capitulo. La ropa que llevo puesta para ir al centro comercial está en multimedia. No la hemos descrito para que os la imagineis a vuestro gusto.