-Mira, ¿QUÉ TE PARECE ESTE?-dijo Dae pasandole un vestido rojo a su prima.
-Que feo, que mal gusto tienes...-respondió Irene.
-Que delicada mujer-dijo Dae con un resoplido.
Llevaban más de tres horas dando vueltas por el centro comercial buscando vestidos y ninguno les convencía, la fiesta seria en apenas unas horas y seguían sin tener ni idea de que ponerse. Finalmente encontró un vestido que le llamó la atención era negro,de tirantas, pegado por la parte superior pero con vuelo a partir de la cintura.
-¡¡¡ESTE!!!-gritó Irene emocionada.
-Pues a mi me gustaba más el rojo aquel..- dijo Dae mirandola mal.
-Pues compratelo tu.. y me acompañas- contestó Irene sonriendo.
-¡¿Yo?! Pero si no estoy invitada... me daria cosa...- dijo haciendose de rogar.
-Venga, si te mueres de ganas, ademas ya se lo he dicho a JungKook y dice que no hay ningún problema.
-¡BIEN!-exclamó la chica.
-Pues vamos a la otra tienda a por tu vestido-sugirió Irene contenta.
...
Irene llegó sobre las seis de la tarde y se dispuso a prepararse, aún le quedaban dos horas, se dio una ducha lenta, se vistió y se onduló el pelo.
[MENSAJE]
Jung Hyung: Irene yo también voy a la fiesta, ¿podemos hablar allí?
____________________________________________________________________________________
Irene se quedó mirando el mensaje indecisa. Después de lo sucedido hacía unos días no le entusiasmaba demasiado aquel chico.
[MENSAJE]
Irene Yoon: okay
____________________________________________________________________________________
Irene no sabía por qué había accedido, pensó que merecía otra oportunidad.
Dae había venido hacía media hora y estaban esperando en la puerta a que Jungkook, Suga y Jimin fueran a recogerlas, a las ocho llegaron los tres en el coche negro de Suga y Dae e Irene se subieron en él.
-Hola, esta es mi prima Dae- dijo Irene.
-Hola, yo soy Jimin, él es Jungkook y el que está conduciendo es Suga.- dijo Jimin
-Encantada-dijo Dae contenta.- Oh, me encanta esta canción-comentó Dae y emepezó a cantarla.
Suga cantó con ella hasta que acabó la canción mientras todos los presentes los miraban.
-No tenías pinta de que te gustase el rap- rió Suga.
-Pues el rap es mi pasión- dijo ella con brillo en los ojos.
Tras un rato en el coche ya habían llegado a la fiesta. En la puerta estaban esperando J-hope, TaeHyung,NamJoon y Jin. Se presentaron a Dae y entraron a la fiesta.En el interior estaba Jung Hyung esperando a Irene.
-Hey... oye, siento lo del otro dia-dijo Jung Hyung aproximandose a ella.
-Olvídalo, empecemos de nuevo- le sonrío la chica.
-Pues.. en ese caso, ¿quieres bailar conmigo?- dijo Jung Hyung timido.
-Vayamos- dijo ella comenzando a andar hacia la pista.
Irene y Jung Hyung comenzaron a bailar, mientras tanto Jimin coqueteaba con varias chicas, NamJoon y Jin bailaban juntos , V yJungkook tomaban una copa en la barra mientras miraban a su alrededor como si estuviesen esperando a alguien y Suga y Dae hablaban animadamente sentados en un sofá.
-Dejemos el rap a parte..-dijo Dae coqueta.-Cuentame...¿tienes novia?
-ah..pues no, ahora mismo no,¿y tú?-preguntó sonriendo.
-No, mis relaciones nunca han acabado bien, no tengo mucha suerte-dijo apenada
-Tranquila, ya verás como eso cambia.-le dedicó una sonrisa- Te apetece que vayamos un rato a bailar- dijo ofreciendole su mano.
-Porsupuesto- sonrió Dae.
Los dos fueron a la pista de baile y comenzaron a bailar al lado de Irene y Jung Hyung, Jung Kook los miraba aún desde la barra.
-¿Pues Irene no decía que no le gustaba tu hermano?-dijo TaeHyung extrañado.
-Esa chica no sabe ni lo que quiere- respondió Jungkook restandole importancia mientras sentía unas manos al rededor de su cintura.
-Te he echado de menos Kookie- le susurró una chica al oído.JungKook se volteó para ver quien era y divisó una cara muy familiar ,la de su ex-novia EunKyung,el se limitó a abrazarla.
-Bueno, yo me voy un rato con Jimin, divertíos- dijo Taehyung alejandose de ellos.
-¿Qué tal todo?-preguntó la chica con una sonrísa-¿Me has buscado sustituta ya?
-La verdad es que no, no estoy interesado en nadie.-dijo el chico aburrido,no le agradaba hablar de estos temas con ella- ¿Y que hay de tí?
-Yo te he echado mucho de menos Kookie, mi vida sin ti no es lo mismo- dijo EunKyung casi en tono de suplica.
-EunKyung... dejemos este tema.. yo estoy bien solo-dijo JungKook incomodo.
JungKook agobiado, empezó a beber como nunca.Despues de un rato deshizo de Eunkyung, ya iba por la sexta copa cuando divisó a Irene sola en sofá y decidió acercarse a ella para charlar.
-¿Que haces aquí sola? ¿No estabas con mi hermano?-preguntó Jungkook sentandose a su lado.
-Si, pero me cansé de bailar y ahora estoy descansando- dijo Irene en un tono agradable.
-¿No decías que no te gustaba mi hermano?-dijo Jungkook un poco molesto.
-He decidido conocerlo de cero- contestó la chica extrañada ante el tono molesto de Jungkook.
-Pues a ver si te aclaras- bufó el chico.
-¿Por qué te pones así?- preguntó Irene atónita.
Jungkook la agarró de las mejillas y la acercó bruscamente a el, haciendo que sus labios se rozaran. Irene no podía creerse lo que estaba ocrriendo, ¿es que acaso le gustaba?, aún así ella no se apartó y siguió con el beso.
-¿P-por qué..?- preguntó Irene tocandose los labios con sus manos.
El chico no respondió, simplemente cayó dormido en las piernas de la chica.