Irene estaba en el autobús de camino al Starbucks donde había quedado con Dae, Irene tenia que contarle lo que había pasado hacía unos dias. El autobús había llegado a su parada y un poco más adelante se encontraba Dae esperándola para entrar al Starbucks, Dae la abrazó y seguidamente entraron en el establecimiento.
-¿Qué tal te ha ido en estos días?- preguntó Dae.
-Pues, el otro día vinieron unos amigos de mi padre a comer a mi casa, y, ¿a qué no adivinas quien es su hijo? Uno de los chicos de BTS- dijo Irene.
-¿Qué dices?, te estaras confundiendo- cuestionó Dae.
-Claro va a tener su misma cara y se va a llamar Jungkook también pero no va a ser él- ironizó Irene.
-Que suerte, seras la envidia de todas sus A.R.M.Y.S.- dijo Dae rodando los ojos.
-Es un imbecil, pero su hermano es majo, llevamos unos días hablando por Kakaotalk- dijo Irene.
-¿Y es guapo?- preguntó Dae.
-Meh, bueno el otro es más guapo aunque sea un imbecil, por cierto, tengo que ir a una fiesta con el, mis padres me han obligado- dijo aburrida Irene.
-Seguramente habrá más miembros de BTS- dijo Dae.
-Pues si son todos tan simpáticos como este prefiero no conocerlos- aseguró Irene.
-En ese instante el movil de Irene sonó.
[MENSAJE]
-Jung Hyung: ¿Te vienes esta tarde a mi casa? Vienen un par de amigos, si quieres paso por ti.
_______________________________________
-Hablando del rey de Roma- dijo Irene.
-¿Quién es?- preguntó Dae.
-Es Jung Hyung- dijo Irene- quiere que vaya esta tarde a su casa con unos amigos suyos, no se que decirle- dijo Irene indecisa.
-Ve y divierte un rato, si no es feo el chaval- respondió Dae.
[MENSAJE]
Irene Yoon: vale, ¿a qué hora me recojes?
Jung Hyung: en una hora y media paso a por ti.
Irene Yoon: vale.
Jung Hyung: besos.
_______________________________________
-Bueno Dae, me voy a cambiarme- dijo Irene.
-Ya me contarás- respondió Dae con picardía.
Irene llegó a su casa, se dio una ducha rápida y comenzó a vestirse, una vez se vistió miró la hora 17:00h, todavía quedaba media hora así que para cambiar un poco se hizo una coleta y esperó un rato. A las 17:30h justas Jung Hyung llegó y condució hacia su casa, era muy grande y bonita, cuando entró ya estaban allí sus amigos eran un chico y una chica de la edad de Jung Hyung.
-Hola, soy Myung- dijo la chica sonriendo.
- Yo me llamo Sung- dijo a continuación el chico con un tono agradable.
-Hola, yo soy Irene, encantada- contestó Irene algo tímida.
-Bueno Irene ponte comoda que vamos a ver una película- dijo Jung Hyung.
Se sentaron respectivamente Myung, Sung, Jung Hyung e Irene y dieron play a la película. Habian pasado veinte minutos cuando Jung Hyung empezó a acercarse a Irene, al principio no le molestó mucho, pero diez minutos después Jung Hyung le paso el brazo por el hombro y comezó a incomodarla así que empezó a moverse y a estirarse para que quitase el brazo pero Jung Hyung no parecía captar las indirectas y no lo quitaba, después de un rato la película acabó e Irene consiguió separarse de Jung Hyung.
-¿Por qué no jugamos a verdad o atrevimiento?- sugirió Myung.
-A mi me parece bien- respondió Sung.
-A mi también- dijo Jung Hyung.
-Si vosotros queréis, vale- dijo Irene algo desganada.
Todos se sentaron en coro y comenzaron a jugar.
-¿Quién empieza?- preguntó Myung.
-Yo mismo- dijo Sung- ¿verdad o atrevimiento?
-Verdad- respondió Jung Hyung.
-¿Cómo sería tu chica ideal?- preguntó Sung.
Entonces Jung Hyung describió completamente a Irene, todos la miraron pero ella solo se limitó a mirar el cuadro que había encima de la televisión.
-Ahora me toca a mi- dijo Jung Hyung alegre- Irene ¿verdad o atrevimiento?.
-Atrevimiento- dijo Irene poco segura.
-Dale un beso a alguien de esta sala- dijo Jung Hyung juguetón.
Irene se levantó, se dirigió hacia Myung y le dio un beso en la mejilla.
-Eso no vale- dijo Jung Myung serio.
-Tu no especificaste- respondió Irene y volvió a su sitio.
-¿Verdad o atrevimiento Myung?- preguntó Irene.
-Verdad- respondió Myung con seguridad.
-¿Hay algo entre Sung y tu?- preguntó Irene con picardía.
-Bueno...- dijo Myung mientras miraba a Sung y este la abrazaba.
-Sung, ¿verdad o atrevimiento?- preguntó Myung.
-Atrevimiento- escogió Sung.
-Besame- dijo Myung.
-Bueno- dijo Jung Hyung- ¿ya es tarde no?
-Si- dijo Myung- un placer haberte conocido Irene.
Ambos se fueron de la casa y tras un incomodo silencio Irene empezó a hablar.
-¿No me vas a llevar a mi casa?- preguntó Irene un poco tímida.
-¿No te quieres quedar a cenar? en un rato viene Jungkook.
-Si viene ese mejor irme cuanto antes- respondió Irene un poco borde.
-Anda no seas asi dijo Jung Hyung riendo mientras se acercaba a ella peligrosamente, sus caras estaban solo a unos centímetros de distancia...