Capítulo 10.

91 5 1
                                    

Jungkook P.O.V

Jungkook se encontraba en el coche de Yoongi de camino a casa de Irene para recogerla, su prima Dae ya se encontraba en el coche.
El coche se estacionó en la puerta de la chica y Yoongi toco la bocina repetidas veces para que esta saliese.
La chica salió de su casa y se subió al coche con cara de sorpresa y sentándose al lado de Jungkook.
-¿Y tú qué haces aquí?- preguntó Irene mirando a su prima.
-Ah, me invitó Yoongi, perdona por no decírtelo, se me olvidó- respondió Dae.
Jungkook no pudo evitar quedarse mirando a Irene,iba muy guapa.
Irene se percató de la mirada del chico y el automáticamente bajó la mirada avergonzado.
Llegaron al recinto de la pista de patinaje, los demás chicos los estaban esperando en la puerta. Irene corrió a abrazar a Jimin en primer lugar.
-¡Jiminie!- gritó Irene emocionada saltando a los brazos de su amigo.
-Irene ven, voy a presentarte a unos amigos.- dijo Jimin dedicándole una sonrisa.
Mientras Jimin le presentaba a sus amigos, Jungkook se fue a hablar con Jhope ya que se encontraba apartado de los demás.
-¿Desde cuando se llevan tan bien esos dos?- preguntó Jungkook algo molesto.
-Uy, ¿qué te pasa?¿celos?- respondió Jhope con tono burlón.
-No, no son celos,pero es la novia de mi hermano...- dijo serio.
Después de las presentaciones, todos entraron en la pista de patinaje.
Todos comenzaron a patinar,Jungkook observaba a Irene, lo hacía de maravilla, parecía que tenia experiencia. Entonces Daka, un amigo de Jungkook y los chicos, se acercó a ella y comenzaron a hablar, parecía que se llevaban bastante bien para solo conocerse de un rato. Jungkook al ver esta escena cogió de la mano a su amiga Iseul y comenzó a patinar con ella.
Dae patinaba con Yoongi, Namjoon con Jin y Tae daba vueltas de un lado para otro hablando con todos y haciendo el payaso como siempre.
Jungkook al cabo de un rato se sentó a descansar en una de las mesas que se encontraban fuera de la pista, entonces fue cuando notó como alguien le agarraba del hombro.
-Tengo que hablar contigo- dijo Jimin serio.
-Claro, dime.
-¿Sigues sintiendo algo por Eunkyung?- preguntó el pelinaranja.
-¡¿Qué?!Claro que no, eso está más que superado- respondió Jungkook sorprendido.
-¿Y por qué mientes a Irene?-preguntó ahora enfadado Jimin.
Jungkook sorprendido no fue capaz de responder.
-¿Y el beso de la fiesta? Tío,¿por qué la besaste?- Jimin cada vez hablaba más serio.
-Estaba borracho joder y ella estaba muy guapa- respondió Jungkook avergonzado.
-¿Y por qué le dices que no te acuerdas de nada?- volvió a cuestionar Jimin ahora un poco más calmado.
-Pues porque me muero de vergüenza, soy imbécil ya lo sé Jimin- respondió el chico escondiedo la cara entres sus manos.
-¿Pero a ti ella te gusta?
-Está con mi hermano- dijo en un susurro.
...
La conversación que había tenido con Jimin le había dejado desconcertado, necesitaba despejarse, tomar el aire, asique decidió salir de la pista de patinaje para darse una vuelta y pensar tranquilamente.
Al salir Jungkook notó un ráfaga de aire frío en su rostro, comenzó a caminar pensando en la conversacion que había tenido con Jimin. ¿Por qué había mentido a Irene? A él no le gustaba ella ¿o sí?
Jungkook estuvo tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta de que casi había dado la vuelta al recinto al girar la esquina vio a Dae y Yoongi besandose intensamente. Jungkook decidió entrar en la pista otra vez y hacer como que no había visto nada. Cuando entró vio a Irene sentada en un banco quitándose los patines y a pesar de la vergüenza se acercó a ella.
-¿Ya te has cansado de patinar?- preguntó Jungkook.
-Si, la verdad es que tengo un poco de frío así que voy a ir a la cafetería a tomar un chocolate caliente- dijo Irene sonriendole.
-Que te aproveche- respondió el chico con una tímida sonrisa.
-¿Me acompañas?- preguntó Irene.
-Claro...- dijo Jungkook tímidamente.
Irene agarró a Jungkook del brazo y tiró de él en dirección a la cafetería donde se sentaron en una mesa y pidieron chocolate caliente.
-¿Cómo sigues con lo de tu ex?- preguntó Irene preocupada.
-Veras...es que te mentí- respondió Jungkook con miedo.
-¿En qué me mentiste?¿Y que te pasaba entonces si no era lo de tu ex?- dijo Irene enfadada.
-¡¡Hey!!- dijo Zelo entusiasmados.
-Hola Junhong- dijo Jungkook agradeciendole mentalmente su interrupción- ¿os han presentado?
-Si, nos ha presentado Jimin- dijo ella sonriendo.
-Vosotros estáis saliendo ¿no?- dijo Zelo intrigado.
No- dijo Jungkook serio- está salieno con mi hermano.
-Si aunque acabamos de empezar- dijo mirando a la taza de chocolate caliente mientras la removía.
-Pues se os ve bien juntos, hacéis buena pareja- contestó Zelo con una sonrisa.

-Jungkook, ¿puedes venir?-preguntó Yoongi.
Jungkook se levantó con pesadez y se apartó a un lado con Yoongi.
-Se que nos has visto,me gustaría que no set lo dijeses a nadie porque todavía no es nada serio.
-No te preocupes,no se lo diré a nadie.Pero ella te gusta de verdad,¿no?
-Por ahora pinta bien la cosa-dijo Suga- a ti te gusta Irene,se te nota.
Después de decirle esto Suga se fue y lo dejó alli solo.
Jungkook miró a la mesa donde minutos antes habia estado sentado con Irene y Zelo,pudo observar como se reian juntos y sintió algo extraño, aun asi volvió a la mesa y miró mal a Zelo, el cual se percató de ello.
-Bueno mejor me voy Irene, un placer haberte conocido.-dijo Zelo molesto.
-¿Por qué le has mirado mal?-preguntó Irene enfadada una vez que Zelo se había ido.

Nevermind [Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora