Capítulo 4.

106 8 0
                                    

De repente un ruido interrumpió la escena, fue la puerta al abrirse. Entraron por ella Jungkook y al parecer un amigo suyo.
-Buenas- dijo Jungkook seco, como siempre.
-Hola, soy Jimin- dijo el chico pelinaranja aproximándose a ella con una sonrisa.
-Irene, mucho gusto- dijo ella devolviendole la sonrisa.
- Irene,¿al final te quedas?- insistió Jung Hyung.
- ¿Quedarse a qué?- contestó Jungkook antes de que Irene pudiera tan siquiera abrir la boca.
-Pues será a cenar, inútil- dijo Jimin riendo- Nosotros íbamos a por unas pizzas,vente si quieres, Irene.
-Pues si a Jungkook no le importa...-dijo Irene con miedo, que lo único que quería era salir de esa casa cuanto antes.
-Pff... esta bien- bufó tras pensarlo un poco, tampoco sería tan malo, pensó.
-Jung Hyung,¿nos acompañas?- preguntó Irene.
-Paso, se me ha quitado el hambre- respondió Jung Hyung molesto.
-Bueno, subo a por el dinero y la chaqueta y nos vamos.. - dijo Jungkook aun no muy convencido.

Mientras tanto, Jimin se quedo haciéndole compañía a Irene, era un chico muy divertido. Le había caído muy bien.
- Estoy listo- dijo Jungkook bajando la escalera.
-¡Pues vamonos, que los demás nos esperan!- exclamó Jimin tirando de Irene y Jungkook y saliendo por la puerta.
Al salir de la casa Irene divisó un coche negro, en el cual se subieron.Al abrir la puerta el conductor la miro raro.
-¿Y tu eres?-dijo el chico
-Esta es Irene-exclamo Jimin muy contento- Una amiga de la familia de Jungkook.
-Ah, encantando, yo soy Yoongi,pero puedes llamarme Suga- dijo ya el chico con una sonrisa.
-Encantada- dijo ella devolviendole la sonrisa.
El chico arrancó el coche y comenzó a sonar Rap, el mismo que siempre llevaba Dae en su coche. Esos dos se llevarían bien.
-Y bien, ¿de donde eres? No tienes pinta de ser coreana- preguntó Suga interesándose en ella.
-De España, pero mi padre es coreano, por eso estoy viviendo aquí-dijo la chica con una sonrisa.
-Intersante - dijo riendo.
Pasaron todo el camino hablando de cosas varias, menos Jungkook que se encontraba serio y sin decir nada,como siempre , que chico más aburrido, pensó Irene.
Llegaron al establecimiento y en una mesa había 4 chicos esperándolos.
Se saludaron entre sí y se quedaron mirando a Irene extrañados.
-¿Y esta bella dama quien es?- dijo un chico con los dientes grandes acercándose a ella.
-Me llamo Irene soy una amiga de la familia de Jungkook- dijo la chica sonriente.
-A mi llamame Jhope!- exclamó el chaval entusiasmado.
-Yo soy Taehyung!- grito un muchacho levantándose rápidamente y agitando las manos- un placer.
-Jin- dijo un apuesto muchacho tendiendole la mano con una sonrisa.
-Hola, yo soy NamJoon-dijo el más alto de todos, muy simpático también.
-Qué simpáticos sois todos- dijo la chica alegre- menos mal que no os parecéis a Jungkook- bromeó mirándolo.
-Habló Miss simpatía- bufó Jungkook rodando los ojos.
-wow!! Hay futuro en esta pareja - dijo Jimin y todos rieron.
-Hablando de parejas,¿Tienes novio, Irene?- preguntó Jhope subiendo y bajando las cejas.
-Sí que tiene, mi hermano- rió Jungkook.
-Oh!!¿Estas saliendo con Jung Hyung?-preguntó Tae emocionado.
-¡¿QUÉ?! No!!- exclamó Irene haciendo movimientos extraños con sus manos.
-Ah ,no? Y ¿por qué cuando hemos llegado Jimin y yo a casa os estabais casi besando?- dijo con malicia.
- Eso es cierto- dijo Jimin entre risas.
-¡PERO YO NO QUERÍA BESARLE!- exclamó la chica desesperada.
-Pobre Jung Hyung- dijo NamJoon riéndose también.
- ¿Y entonces por qué estábais tan pegados si tu no querías?- pregunto Jungkook, que cada vez parecía odiarla menos.
-El se me lanzó, pero no me dió tiempo a reaccionar, además, no es mi tipo- contestó la chica- Os agradezco que aparecieseis justo en ese momento, me salvasteis la vida- concluyó Irene y todos rieron.
- Pues si no quieres nada con mi hermano, díselo, es fácil- dijo Jungkook terminando de reír.
- Es que me da corte...- dijo apenada.- ¿Y vosotros tenéis novia?
-Nosotros hace mucho que no - empezó a decir Tae- Pero Jungkook hace poco lo dejó con la suya debido al tema de nuestro grupo, no podemos mantener relaciones normales- dijo el muchacho apenado.
-Ehh!!! No cuentes mis cosas imbécil- se quejó el más pequeño propinandole un leve puñetazo.
-A mi las relaciones y esas cosas,me la sudan, están sobrevaloradas- dijo Suga restandole importancia al tema.
-Pues a mi me gustaría tener novia- dijo Jin un poco triste- Para hacerle de comer.
Pasaron la noche hablando entretenidamente, Irene había hecho muy buenas migas con todos pero sobre todo con Jimin.
Había sido un día muy bueno, y Jungkook tan malo como parecía.

Nevermind [Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora