Capítulo 4

2.3K 114 5
                                    

—Alex... ¿Te sientes bien? —Edward preguntaba preocupado. Toda la semana se la había pasado entre preocupado/angustiado, y si trataban de animarlo empeoraba más. Alex solo correspondió  con una mueca y asiento.—Uhm, en ocasiones eres raro amigo.

¿Podía culparlo? Fue gracias  al mensaje de un tal anónimo. Incluso cuando ya pasó una semana, seguía preocupado pues en su mente todo daba vueltas a ¿será cierto?. Bueno eso explicaba porque la herencia no se había agotado luego de varios años sería normal que hubiera bajado la cantidad a una considerable pero incluso parecía aumentar el doble. Y también el hecho de dejarle la casa siendo apenas un niño sumándole que dejarían como tutora a su Nana, era simplemente ilógico. Pero ese era el motivo que mas peso tenia, pues también había pasado algo con Adam a quien quería evitar a toda costa.

—Perdona, con los exámenes que tuvimos me sacaron de mi mente y no he dormido demasiado —movía la cabeza de un lado a otro. —Mínimo Sofia no esta aquí para verme en este estado aun después de los exámenes —era cierto Sofia no se encontraba en la ciudad, se fue el fin de semana pero como era un problema en su antigua preparatoria tenia que quedarse un par de días más. Al parecer había dejado sus papeles en la otra preparatoria en España y tendría que ir a recogerlos. —Espero me traiga un recuerdo.

—Te ves adorable haciendo pucheros mientras tienes cara de dormido —comentaba divertido mientras lo veía pues era casi como ver a un niño mientras que el otro solo le dedico su dedo de en-medio 

—Como sea debemos de ir a nuestros salones, ya casi acaba el descanso —se levantó del asiento y Edward igual. 

—Vale vale, pero promete que te mantendrás concentrado en tus clases. Debemos graduarnos los tres que no se te olvide. —lo detuvo agarrándolo del brazo, estaba preocupado por su amigo

—Entiendo "papá" —bromeaba, era una de esas ocasiones en las que se le olvidaba ese tema, por supuesto que Edward ya conocía el pasado de Alex pues él se lo había contado como muestra de confianza. —Bien, prometo no distraerme si solo así nos vamos y sueltas mi brazo.

—De acuerdo, vamos a nuestros salones —se despidieron con un abrazo y por ende varias miradas se fijaban en ellos en especial la de Adam, no paraba de mirar al chico con recelo solo que él no lo sabía.

Alex fue al baño antes de ir su clase, quería mojarse la cara para estar fresco pero en su mente seguía rondando su pregunta de sus padres, no quería creer que podría ser cierto la posibilidad de que podía encontrarse con vida a las dos personas que más extrañaba. Se espanto cuando Adam entro por la puerta, trataba de evitarlo pues la semana pasada pasaron varias cosas que no tenia ni quería hablar.

—Podemos hablar, ¿por favor? —pedía suplicante Adam, Alex no quería ademas de que su clase estaba esperando.

—No puedo, sera en otra ocasión, tengo que irme a mi clase. Llegare tarde. —estaba a punto de abrir la puerta pero Adam interpuso su mano para poner fuerza y evitar que Alex saliera corriendo. 

—Tu profesor tuvo que salir por una emergencia, significa que no tienes clases —Alex solo lo miro confuso no le creía. —Checa tu grupo, debieron mandar el mensaje incluso si no te llevas con ellos, pero yo tuve clases con el en la mañana, nos lo informo para decirles a nuestros amigos o conocidos —Alex hizo lo que le dijo, y era cierto, estaba mas tranquilo pero eso significa que ahora no había forma de escapar del chico de quién intentaba evitar. —Bien, hablemos.
.

.

.

.

.

.

.

.

Flashback 

Tan solo una apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora