Prologo

5.8K 226 9
                                    

— Adam, te propongo una apuesta. Consiste en hacer que enamorar a Alex, y en un mes romperle el corazón.

— Vamos Leo ¿y qué con eso? No es bastante divertido jugar de esa forma

—No seas aguafiestas Adam, hay que buscar algo divertido en esta escuela común y corriente. Además, si logras ese cometido no divulgaría cierto  "rumor" de ti, ya sabes.

—No te atreverías, además es un chico que nadie toma en cuenta.

—Exacto mi buen amigo. Es un don nadie, cuando le rompas el corazón, quién le va a creer siendo tú tan varonil y sin tener "secretos" tan oscuros ¿No?

—Vale vale, si yo gano no dirás nada a nadie de lo mío pero si pierdo supongo que debo de buscar una nueva escuela, aunque te aseguro que ganaré JAJAJA.

—Que inicie la apuesta entonces.

"Lo que sea por guardar un secreto y tú reputación ¿No? Aún con tal de herir y lastimar a los demás"

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

He vuelto gente, con un viejo fanfic de cuando tenía 13 años. Espero que sea totalmente de su agrado esta nueva versión cómo la anterior, y espero que apoyen tanto mi nuevo proyecto "Enséñame a amar otra vez" que está disponible igual el prologo. Quiero decirles también que en cuanto termine este empezaré ahora sí con la segunda parte que les había prometido con trama aún más perversa y demás.

Me despido de ustedes por el momento; intentaré actualizar más seguido ahora que tengo bastante tiempo libre.

Atte: argusdark.

Tan solo una apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora