—Que sorpresa que nos honres con tu presencia —se burlaba uno de los compañeros de la clase de deporte de Alex varias risas se hicieron presentes pero decidió ignorarlas.
—Muy bien inútiles. Quiero que den 5 vueltas sin parar a todo lo que den por la cancha —ordenaba el entrenador, era su manera de motivarlos llamándolos "inútiles"
Alex se coloco en la linea de salida al igual que sus compañeros, era en lo que se consideraba bueno. El entrenador sonó el silbato y todos salieron corriendo. Alex llevaba la delantera, aunque bien si amaba correr odiaba los deportes.
Por su puesto Adam estaba en las gradas mirando a Alex, sin darse cuenta que también estaba presente Leo, quien lo veía con burla. Hasta ahora había pasado una semana y no sabia de ningún avance sobre aquella puesta. Por lo que asumiría que ganaría. Una tercera presencia apareció en las gradas
Estaba dando lo máximo al correr, todos trataban de rebasarlo o mínimo alcanzarlo. Pero fue en vano, las 5 vueltas habían terminado, Alex ya había ganado esas vueltas.
—5 minutos chicos. Luego calentaremos. Alex, buen trabajo chico —elogiaba el entrenador. Alex solo asintió
Vio a tres personas mirándolo, el primero era Adam quien solo le dio el pulgar arriba en señal de aprobación, el segundo se trataba de alguien quien no conocía, pero alejo todo pensamiento de que lo estuviera viendo, y por ultimo era Edward se acerco hasta donde se encontraba su amigo.
—Así que el gran Alex es un gran corredor. Estoy mas que sorprendido —negaba burlándose Edward.
—Hay algunas cosas de mi que no conoces. Por cierto ¿no tenias clases? —preguntaba desconcertado
—Si pero tuvo que salir de emergencia al parecer su esposa dará a luz. Hubieras visto la cara de felicidad.
—Espero que mínimo él o la bebe nazca bien —comentaba. Sonó el silbato, eso significaba que el descanso finalizo. —Me tengo que ir, te veo en un rato. —se despidió de su amigo, se escuchaban las burlas de sus compañeros.
El entrenador puso una serie de calentamientos para que mínimo les doliera una semana su cuerpo. Edward miraba divertido la escena pues veía las caras de cansancio. Saco su teléfono para grabar y tomar fotos a todos.
—Es divertido ¿no? —Edward miro confundido al chico que le pregunto eso. —Ver como todos no aguantan el calentamiento del entrenador.
—Eso lo hacia cuando me encontraba en mi otra escuela. Mi entrenador estaba enfermo con los calentamientos. —recordaba el como los mataba. Sacudió su cabeza negando. —Si... era un total enfermo. —solo recibió una risa por parte del otro.
—Me tengo que ir, fue un gusto —se levanto del banco. Edward en serio se extraño pero posiblemente solo quería ser amable.
Adam presencio eso, el chico que saludo a Edward era el idiota de su amigo. Lo cual le hizo dudar y pensar en que tramaba ahora Leo. No le gustaba para nada eso
.
.
.
.
.
.
.
.
Alex prefería tomarse las a solas, se sentía mucho mas cómodo de esa forma. Sin escuchar las burlas de los demás haciendo referencia a ver los miembros de sus compañeros.
—Algunas personas realmente son estúpidas —Adam estaba en frente de él. —Con gusto podría entrar contigo
Rió por aquel comentario —Eso no seria buena idea, pero gracias por el ofrecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo una apuesta
RandomTodos guardamos un secretos, lo conocemos como secretos oscuros y día a día tratamos de mantenerlos ocultos porque sabemos que si salieran a la luz todo por lo que luchamos construir se iría por la borda. Eso le ocurre a Adam quien a la persona que...