CAPITULO 1

32 7 0
                                    

Acaba de empezar el 2015 y estoy sentada en un taburete de una discoteca esperando a que Mike me lleve a casa. Mike es un buen amigo desde la infancia con un pelo color verde que llama la atención y estatura media. Me levanto a buscar a mi amigo y voy esquivando a todas las personas que se cruzan por mi camino. Al cabo de un rato buscándolo y no dar con él decido sentarme y esperar a que él me busque a mi.
A los pocos minutos de estar sentada, alguien me toca el hombro pero no me doy la vuelta.
-Perdona, es mi taburete- Me dice una voz algo grave y con tono duro.
-Uy ni que los taburetes tuvieran dueño- Contestó borde y subo la cabeza para encontrarme con su rostro. Y me encuentro con un chico completamente guapo, alto y de ojos verdes.
-Levanta anda, quiero sentarme-Dice con una sonrisa en la boca y me levanto disparada. Acto seguido se acerca a mi y me pongo nerviosa, me da un beso en la mejilla y me susurra al oído "buena chica"
-No soy un perro idiota- Le suelto.
Cuando me quiero arrepentir de lo que he dicho ya es tarde porque me coge del brazo con demasiada fuerza y me saca a un callejón a la salida de la discoteca. Me empotra contra la pared y gimo de dolor.
-Ese gemido era el mejor sonido que he podido escuchar, no estés nerviosa, no voy a hacerte nada, solo quiero conocerte- Me dice mas tranquilo.
-Me has tirado contra la pared y me has hecho daño- Digo un poco relajada.
-Lo siento no quería hacerte daño y siento mi actitud de antes, a veces soy muy bruto- Me dice y sonríe.
-Vale, vale mm...- Digo casi sonriendo y con la esperanza de que me diga su nombre.
-Soy alguien a quien no vas a olvidar nunca- Me guiña un ojo y me quedo un poco desconcertada por lo que acaba de decir.
Después de unos segundos en silencio voy a abrir la boca pero veo que va a hablar él, entonces la vuelvo a cerrar.
-Soy Harry, Harry Styles- Pronuncia su nombre completo y sonríe.
Me quedo callada, mirándole a los ojos todo el rato y mientras lo observo me doy cuenta que Harry es él chico que se metía en peleas, drogas y carreras ilegales que Mike me dijo.

Un Giro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora