CAPITULO 3

24 4 0
                                    

"Estabas tan guapa hoy, me encantaría besar esos labios"
Harry me pone ese mensaje y me quedó helada
"Harry estoy en clase, después hablamos"
Le contesto inmediatamente
"Ven un momento al baño necesito hablar contigo"
Levanto la mano y el profesor me ve.
- Dime Katherine- Me dice con una sonrisa.
-¿Puedo ir al baño?- Digo nerviosa porque nose que me va a contestar.
-Si- Me dice y me dispongo a levantarme y salir dirección al baño.
Cuando llego a los baños entro al de chicas porque nose donde esta.
-¿Harry?- Pregunto nerviosa.
-Hola guapa- Se abre la puerta de un baño y me indica que entre.
-¿Que quieres?-Hago lo que me dice y entro.
-Necesito que vengas conmigo a una fiesta- Dice sonriendo y se va acercando a mi.
-Mi hermano no va a dejarme- Digo nerviosa.
- Yo hablo con el, por favor, tienes que venir, yo te cuidare- Me dice cerca de mi cuello.
Y la idea de que Harry este una noche conmigo y que me cuide en una fiesta me hace sonreír.
-Vale, iré, pero habla con él por favor- Susurro porque lo tengo muy cerca.
-Gracias nena- Me da un beso en el cuello y nose porque se me ha parado el corazón, si por el hecho de que me ha dado un beso en el cuello o que me ha llamado nena.
-Anda, vamos- Me dice porque se ha dado cuenta de que no reacciono.
Salimos del baño y pasa las manos por mi pelo para dejarlo en su lugar.
-Nos vemos después, yo te llevo a casa- Me besa la mejilla y se va hacia su clase.
Yo después de unos minutos vuelvo a mi clase y cuando entro todos se me quedan mirando.
-Seguro que has tardado media vida- Me digo mentalmente.
Al finalizar la clase me voy a la cafetería pero no hay rastro de Mike, así pasa todo el día y no lo he encontrado, decido llamarlo después cuando llegue a casa.
-Nos vemos mañana Kat- Me dice Marie y se va por su camino.
Cuando alzo la vista, veo a Harry apoyado en su coche y cuando el quita la vista del suelo, me ve y me sonríe, voy hacia allí.
-Hola guapa- Me dice cuando estoy demasiado cerca del coche.
-Hola Harry- Sonrío.
-Tu hermano hoy no viene, ya esta en casa- Me acaricia la mejilla y se monta en el coche, a continuación hago lo mismo.
Llevamos un rato en silencio cuando se escucha Black Magic de Little Mix y me pongo a cantar en bajo.
-Ya he hablado con tu hermano- Harry es el primero que habla.
-¿Que ha dicho?- Pregunto aunque ya se la respuesta.
-Que te quiere todo el rato a mi lado y que no bebas nada- Sonríe- Lo de beber no lo acepto, pero lo otro es genial, te quiero a mi lado siempre.
Le voy a decir algo pero resulta que llegamos a casa y me callo, bajamos los dos y me deja que abra la puerta de casa. Mi hermano esta tirado en l sofá y cuando Harry entra chocan las manos.
-Me voy a mi cuarto- Digo y espero a que alguien conteste.
-Vale, a comer en media hora- Dice mi hermano y veo que Harry me guiña un ojo, le sonrío y me subo a mi cuarto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Giro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora