CAPITULO 2

16 5 0
                                    

Y de repente me desperté de ese sueño tan raro, había soñado con Harry Styles, el chico mas popular de la escuela. Todo había sido tan raro, la discoteca, él, yo, todo.
-Kat levanta- Me dijo mi hermano mayor desde detrás de la puerta de mi habitación.
-Voy- Solo pronuncie esa pequeña palabra.
Jack es mi hermano mayor y como no, el mejor amigo de Harry Styles, se pasan las tardes en casa, hablando de chicas, bebiendo cervezas y jugando a la play.
Decido irme a ducharme y cuando estoy preparada para meterme en ella, me pongo musica relajante e intento olvidarme de ese sueño tan raro que había tenido.
-Kat necesito entrar en el baño, date prisa por favor- Dice mi hermano desesperado.
-Jack joder ya voy- Digo un poco borde.
Salgo de la ducha me enrollo en la toalla y salgo del baño encontrándome a mi hermano esperando en la puerta.
-Esa es mi hermana- Dice riendo y me da un beso en la frente.
-Quita, que llegaremos tarde- Digo andando hacia mi cuarto.
Me pongo unos pantalones rotos por las rodillas de color negro, una camiseta a rallas negra y roja y mis converse, decido hacerme una coleta para que el pelo no me moleste durante todo el día y bajo a la cocina cogiendo mi chaqueta vaquera.
Meto mi movil en la bolsa, los libros que necesito y me meto un paquete de galletas a continuación me empiezo a comer otro y cuando lo término baja mi hermano.
-Vamos Kat, hoy viene a recogernos Harry- Dice con una sonrisa.
-No no- Digo asustada
-Kat tranquila, solo nos va a llevar al instituto- Dice esa frase pero yo aun estoy nerviosa.
Acabo aceptando y cuando toca la bocina Harry, salimos de casa y vamos dirección al coche.
Mi hermano va a montar en el asiento del copiloto pero Harry abre su boca
-Tu hermana delante- Dice y sonríe.
-Anda tío, no me jodas- Dice mi hermano.
- Katherine puedes montar cuando quieras- Dice Harry
-Prefiero quedarme atrás- Digo nerviosa.
-Kat vamos, monta delante con él sino llegaremos tarde- Dice mi hermano.
-Vale- Acabo aceptando como siempre.
Monto delante, mi hermano atrás y Harry empieza el camino hacia el instituto. Mientras va conduciendo me giro sin que se de cuenta y lo miro y automáticamente me muerdo el labio, Harry Styles me pone muchísimo pero soy la hermana menor de su mejor amigo, así que ya me puedo olvidar de él.
-Bueno bonita, ya hemos llegado- Dice Harry parando el coche.
-Si, bueno adiós- Digo apresurada.
-Kat espera- Dice Harry.
Me doy la vuelta y me lo encuentro delante de mi, me pongo muy nerviosa y me da un beso en la mejilla.
-Me encanta que te muerdas el labio y mas si te lo muerdes por mi- Dice con una sonrisa.
-Me tengo que ir, ya nos veremos- Digo y me voy corriendo, mientras me alejo oigo como le dice Jack a Harry que soy su hermana y que no se acerque a mi.
Entro a clase y me doy cuenta que Mike no ha llegado aun, toca el timbre y decido pensar que estará malo, al rato de estar en clase me llega un mensaje, lo miro y me doy cuenta de que no es de Mike sino de alguien que no esperaba.

Un Giro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora