El reloj sonó por quinta vez en la mañana pero Xiumin no tenía intensiones de despertar, después de todo no tenía que llegar temprano al trabajo, no disponía de uno, sólo tomaría un baño, leería le periódico tranquilamente mientras come su desayuno y luego saldría a buscar un buen empleo.
El día era fresco, la más hermosa primavera. Tomó su bolso y abandonó la casa. Preguntó por trabajo en distintos locales, zapaterías, vestuarios, bares, clubs, restaurantes, otro día más pasaría sin encontrar empleo. Exhausto de caminar decidió que lo mejor sería tomar un descanso en la plaza cercana, tomó asiento y sin darse cuenta por el cansancio se quedó dormido.
Él estaba sólo en el callejón, escapaba de algo o alguien, su rostro transmitía terror, miedo, su respiración se escuchaba muy agitada, sus ojos rojos cansados de llorar, sus lagrimas se confundían con la lluvia, sus manos tenían marcas de haber estado mucho tiempo atadas, buscaba ayuda, sus grito eran mudos, Xiumin... sus ojos me seguían, Xiumin... su mirada me buscaba, Xiumin... su voz era cada vez más lejana, Xiumin... Xiumin...
-Xiumin! Despierta ya... Xiumin tomarás un maldito resfriado - Su hermano Baekhyun no paraba de sacudirle el cuerpo.
-Baek...- despertó sorprendido Xiumin - ¿Eras tú? - dijo en tono decepcionado
-¿Quién más podría ser?- ya empezaba a oscurecer -¿Has tenido ese sueño otra vez? - bufó el menor, Xiumin sólo se limitó a asentir
Regresaron a casa juntos, Baek preparo un té de manzanilla para evitar que su hermano sufriera de algún resfriado.
-Lo siento - se disculpo Xiumin- no pude conseguir trabajo esta vez
-Tranquilo aun tenemos los ahorros que nos dejo padre- intento alentar Baekhyun con una sonrisa en su rostro - se que conseguirás algo
-Si no consigo trabajo no tendrás delineador para el próximo mes - bromeo Xiumin borrando aquella sonrisa angelical que hasta hace unos segundos estaba en el rostro del otro.
-Todos menos eso - protesto con los brazos cruzados -mañana no volverás a casa sin empleo - exigió arrastrando sus pies a su habitación.
Ya eran dos problemas con los que debía lidiar Xiumin, un empleo para cubrir los gastos del hogar y saber por qué esa pesadilla volvía cada noche.
-MALDICION! - grito furiosamente mientras masajeaba sus sienes -cortaron el agua -casi en un susurro
ESTÁS LEYENDO
8040 - 07 [XiuHan- EXO]
FanfictionEsta historia comienza cuando un Joven de 22años llamado Luhan escapa de una instalación de investigación en Shangai a 40km de la costa, China. Sin ningún tipo de arma para defenderse consigue salir del lugar, cometiendo actos graves de asesinato, h...