Las noticias hablaban de una Arma Perfecta en la que trabajaban expertos científicos internacionales, un arma diseñada para combatir posibles actos terroristas que aseguraría la paz de los ciudadanos. Realmente nadie sabía la forma o apariencia de ése misterioso y tan poderoso armamento.
-¿Cómo va el experimento n°7? - un hombre de estatura alta observaba atravez de una gigantesca pared de vidrio mientras del otro lado se hallaba un chico atado.
-Sus reflejos han mejorado - objetos pesados eran lanzados hacia Luhan quien los retenía temblorosamente suspendidos en el aire sin siquiera usar sus manos, en ocasiones algunos objetos chocaban contra su cuerpo ocasionando heridas que para un humano normal serían mortales.
Sus manos y piernas estaban atados por una especie de hilos metalizados, su semi desnudo cuerpo estaba manchado en sangre, el cansancio ya no le permitía esquivar muchos objetos, cualquiera hubiese pensado que estaba muriendo.-Veamos qué tan buenos reflejos tiene con 600Kg - una enorme bola de hierro era nuevamente lanzado hacia el chico - Demuestrame toda tu fuerza- las palabras suficientes para ser subestimado. El profesor Wu sólo le dirigió esa mirada inexpresiva y arrogante.
Cristales rotos se esparcieron en aquel cubículo del laboratorio. Luhan guardaba un cierto odio al hombre de estúpidas gafas y voz arrogante, sus ojos se tornaron rojos y los hilos metalizados empezaban a romperse como trozos de hielo dejando un pesado brazalete con la cifra 8040-07 en su mano derecha. Con sus sobrenaturales poderes empezó a lanzar objetos punzantes a todas direcciones. Las alarmas de alerta fueron activadas por el profesor Wu, en su rostro se podía leer la satisfacción de haber conseguido la clave para revelar el verdadero poder de Luhan, había descubierto que al exponer su vida a la muerte despertaría ese temible demonio oculto en lo más profundo de su ser, un poder capaz de acabar con un objetivo, aunque sabía que necesitarían muchos años para tomar control sobre él.
Algunos inútiles policías disparaban balas de alto calibre al Joven quien las dejaba suspendidas en la nada llenando de terror a los espectadores quienes segundos más tardes yacían en un río oscuro de sangre, sangre que corría por los pasillos, algunos policías que intentaban retenerlo eran desmembrados y sus cuerpos estrellados contra las paredes. Cuerpos sin vida quedaban tras los pasos de aquella Arma Perfecta.
-¡Luhan detente!- gritó el profesor Wu siendo cubierto por una barrera creada por la Fuerza Especial. El chico sólo dirigió una sínica sonrisa.
-Al menos recurdas mi nombre- le susurró al oído. Otro río de sangre corrió por las instalaciones mientras realizaba una muralla de cuerpos sin vida alrededor de Yi Fan.• • • • • •
Luhan vagó por tres días fuera de ese frío lugar, tuvo la sensación de ser perseguido así que entró en una cafetería cercana, seguía pensando en cómo se libraría de aquel metal pesado en su mano.
Recordó una bebida que ordenaban algunos profesores. Xiumin no había cambiado mucho, seguía siendo el mismo pero no lo reconoció. Corrió por las casi desconocidas calles hasta perder el conocimiento, un corrientazo detuvo su paso, sin duda provenía de ese brazalete que a su vez podía tornarse en un peligroso dispositivo capaz de rastrear y crear descargas eléctricas con el fin de debilitar al objetivo.
ESTÁS LEYENDO
8040 - 07 [XiuHan- EXO]
FanficEsta historia comienza cuando un Joven de 22años llamado Luhan escapa de una instalación de investigación en Shangai a 40km de la costa, China. Sin ningún tipo de arma para defenderse consigue salir del lugar, cometiendo actos graves de asesinato, h...