Sus ojos se abrieron con pereza admirando el desconocido lugar, se hallaba depositado en un suave y cómodo colchón. Un suspiro se le escapó al mirar una cálida luz que cubría su rostro, la curiosidad lo dirigió a la ventana, el paisaje era hermoso un pequeño jardín con lirios, rosas y jazmines, lo llenaron de ironía, extrañaba respirar aire fresco, temía que fuese un sueño del que no quería despertar.
-Despertaste! - Luhan se arrojó al piso asustado, no sabía si Xiumin era enemigo o aliado, su cuerpo comenzaba a temblar- Tranquilo- trataba de no asustarlo - No te hará daño- se acercó un poco. Algunos objetos empezaron a flotar en el aire, Xiumin se paralizó al presenciar aquel espantoso y aterrador espectáculo - Detente! - cerró los ojos, los objetos iban en dirección a él. Entre abrió los ojos, el miedo lo agobio cuando observó los objetos inmóviles a su alrededor - No me lastimes- lo cubrió con sus brazos, algo le decía que debía recordar algo. Una lágrima se escapó por la mejilla de Luhan.
. . . . . .
-Director Wu el rastreador se activo por un instante
-Tenemos el registro de la localización
Desde hace tres días mantenían los rastreadores del brazalete en constante localización.
-La presión de su sangre aumentó por unos segundos- decía uno de los compañeros de Yi Fan.
-Señor Wu el objetivo está a unos 1.260Km posiblemente halla vuelto a Beijing - entró diciendo otro de los profesores
-Envíen refuerzos a ese lugar, deben traerlo con vida - sentenció el profesor Wu
. . . . . .
-Cumplieron- pronunció Luhan dejando caer todos los objetos
-¿Cumplieron qué? - el corazón de Xiumin latía fuertemente
-No lo recuerdas... - susurró en un suspiro saliendo de la habitación.El desayuno fue silencioso, luhan y Baekhyun mantenían un contacto visual electrizante era como si mantenieran una fuerte y secreta conversación.
-Baek - carraspeo Xiumin - no se te hace tarde? - le dijo con un poco de incomodidad.
-Cierto ya casi es la hora - tomó su vaso de leche y salió de la casa.
-Luhan... Recuerdalo - dijo después que Baek abandonara la casa.
-¿Así que te llamas Luhan? - Xiumin asumió que de seguro era su nombre. Levantó los platos de la mesa mientras esperaba respuesta.
Luhan ya no estaba en el comedor. No escuchó cuándo se fue entonces recordó cuando visitó el restauran. Se fue como un fantasma.~
-Eres un baozi bebé- se burlaba-Sólo por ser menor que tu por un año- hacía un puchero
-Mejor demos un paseo- sus manos se entre entrelazaron ninguno podía ocultar el rubor inocente de sus mejillas
~Xiumin creyó perder el equilibrio, por un momento su vista se nublo mientras tenía esa extraña visión ¿Ahora soñaba despierto? Empezaba a sentirse irónico. Terminó de asear la cocina y fue a tomar una ducha.
Abrió la regadera, cerró los ojos dejando que el agua golpeara su rostro, recostó la cabeza en la pared ¿Quién eres? Pensó.
Sangre.
Al abrir los ojos su cuerpo estaba bañado en sangre, de la regadera ya no salía agua. El miedo y terror lo agobio, miró sus manos y en un intento desesperado abrió el grifo del lava manos. Sangre. ¿Por qué? ¿qué estaba sucediendo? Sus manos seguían manchadas en sangre.
-Xiumin!! - la puerta del baño empezó a ser forcejada Baekhyun estaba del otro lado- ¿Estás bien? - su voz angustiada sacó a Xiumin del trance.Se miró al espejo y ya no tenía rastro de sangre - Si - respondió en un murmullo - eso creo - susurró. Lágrimas desbordaron por su rostro, estaba asustado no entendía, estaba confundido. Algo no estaba bien, no con él.
. . . . . .
-Profesor Wu el director quiere verlo en su oficina
-Enseguida voy
Estaban monitoriando el control de rastreo, los equipos de la fuerza especial estaban siendo inspeccionados, el avión de carga aún no llegaba, los hombres reclutados para ésta misión estaban siendo reorganizados, el objetivo debía caoturarse con vida.
El área de investigación ya estaba casi reconstruido, ningún otro experimento había escapado al parecer todo seguía bajo control, ya nada podría fallar.-Director Cho ¿me buscaba?
-Quiero que envíe al n°10
-Pero ¿y el n°61?
-Sigue en pruebas. No está del todo listo sigue causando problemas, n°10 les será más útil para traerlo de vuelta.
-Como usted ordene- dió media vuelta para abandonar y olvidar lo que el desprecible Kyuhyun le había ordenado.
No estaba preparado para dejar ir a Lay, a él no, a su pequeño y gran amor. Mataría a Luhan si le ocasionaba algún daño a su débil y delicado Lay.
-Yi fan - lo llamó - lo siento es el más calificado para esto, Chanyeol será nuestro plan B si Lay nos llega a fallar - una media sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro.
-El avión no llegará hoy - sus palabras fueron frías
. . . . . .
-¿No viste clases? - Xiumin se acercó a la sala con una toalla en la cabeza.
-Amm... No, los profesores no asistieron - dibujando una media sonrisa
-¿Haz visto a Luhan? - echando un vidtazo al comedor
-No desde que me fui - cambiando los canales de la tv.
NA:
Gracias por leerme espero que les siga gustando. Me gustaría saber sus opiniones sobre éste fic :3
En mi perfil hay más fic que seguramente les gustarán.
ESTÁS LEYENDO
8040 - 07 [XiuHan- EXO]
FanfictionEsta historia comienza cuando un Joven de 22años llamado Luhan escapa de una instalación de investigación en Shangai a 40km de la costa, China. Sin ningún tipo de arma para defenderse consigue salir del lugar, cometiendo actos graves de asesinato, h...