Estaba durmiendo tranquilamente, cuando siento agua caer sobre mi.
—¡¿QUE PÁSA?!—Grité levantándome rápidamente.
—Zoey, soy yo idiota.
—¿Qué?, ¿y porqué me mojas?
—No desesperabas, te gritaba y te gritaba pero no me diste respuesta alguna.
—Lo siento, es que ya sabes, tengo memoria de corto plazo y olvidé que me dormí—la miré mal.
—Hay, Zoey. Lo siento cariño... ¡Adivina!
—Arg, no tengo ganas de juegos, sueltalo.—dije de mala gana.
—¡¡Luke me pidió ser su novia!!
—Oh, que bien—Dije sin interés.
—Dios, estás tan desagradable.
—Sip
Gruñó y se largó de mi cuarto. Como les diré, hm, ella es un poco mucho ultra falsa. Pero ella no era así antes, era diferente. Y me duele que haya cambiado, enserio. Pero ya nada que hacer, aún la quiero y mucho.
No es que haya estado enojada con ella, pero la verdad es que ando en mis días. Ustedes me entienden.
De tanto pensar, me dormí.
||Al día siguiente||
—Zoey, hija levántate. Llegas tarde a tu primer día de escuela.—Anunció una voz.
—mmmm...
—Zoey, vamos cariño, arriba.
—Si, ya voy...
—¡ZOEY, LEVÁNTATE!
Ahí es cuando abrí los ojos.
—Lo siento Karen—Bostezé.
—No te preocupes linda, ahora levántate, ya es tarde.—Dijo saliendo por la puerta.
Me vestí como un rayo y salí corriendo hacía la escuela. (Quize saltarme la parte donde decía como se vestía, ya que pierden tiempo leyendo eso, ahre sigan leyendo!!)
Iba caminando escuchando música, pensando y viendo como mi mejor amiga se besaba con... ¡¿ASHTON?!
ESTÁS LEYENDO
Never Be «A.I»
FanfictionHay personas que no entienden que en la vida, te puedes enamorar de la persona más inesperada. Lamentablemente, es la verdad. Eso es lo que me pasa a mi, y quizás a muchas personas también les ocurra esto.