—¿Qué quieres?—pregunté mirándolo extrañada.
—Ten, te conseguí remedios.
—¿Qué? ¿Para qué?
—La memoria de corto plazo...—Estiró la mano con una bolsa llena de remedios.
Miré la bolsa y luego a él.
—No puedo creer que le sigas creyendo a Bryana—Susurré.
—Lo hace por tu bien Zoey, por algo ella me mandó a comprarte medicamentos—Sonrió tiernamente.
—¡¿QUÉ?! ¿TE HIZO GASTAR DE TU DINERO PARA COMPRARME MEDICAMENTOS QUE NI NECESITO?—Grité desesperada.
—Zoey no... Tú no entien...
—NO, VAMOS A ARREGLAR ESTO AHORA—le tomé la mano, y fuimos a la casa de nosotras, donde nos mantenían.
Entré hecha una furia, aún con Luke tomándome la mano. Fui al cuarto de Bryana y toqué la puerta repetidamente. Nadie abría. Seguí tocando y nada.
—A la mierda la puerta—Dije y de una sola patada la tiré abajo. Luke me miró asustado.
—Hago clases de danza y bueno, hay que tener fuerza también—reí, observé su rostro para ver que cara ponía. Noté que no me observaba, si no que miraba atrás mío y su cara de asustado pasó a cara de dolor, decepción, traición.
Volteé a ver qué pasaba, no lo puedo creer. Era Bryana besándose con Ashton, casi sin nada en la cama.
Ella notó que estábamos en la puerta y salió corriendo hacía nosotros.
—Luke, lo puedo explicar.
Luke iba a decir algo, pero lo interrumpí.
—MALDITA!!! ERES UNA PUTA, TE ACUESTAS CON UNO Y DESPUÉS CON OTRO, NO TE DA NI VERGÜENZA ESTÚPIDA, MAS ENCIMA MIENTES SOBRE QUE TENGO MEMORIA A CORTO PLAZO. Y TÚ ASHTON, DIJE QUE TE AYUDARÍA PERO SIN QUE SALIERA HERIDO NADIE!, ERES IGUAL QUE ESTA ESTÚPIDA.
—Tranquila Zoey...—Dijo Luke tocándome los hombros.
—No puedo más, tengo que irme de aquí. No dormiré nunca más con esta...—Luke me tapó la boca antes de que dijera una mala palabra.
No estoy acostumbrada a decir malas palabras, pero cuando me enojo uff.
—Mejor vámonos, y que terminen lo que han empezado.—Me dijo Luke sonriendo.
Estaba sonriendo, pero estaba segura que por dentro estaba hecho una completa mierda.
Sin decir nada salí de la habitación, obviamente tan mal como luke y por luke, él no merece ésto.
—¿Puedo estar contigo?—Preguntó.
—Si, vamos salgamos de aquí—Dije sonriendo.
---------
—¿No tenías que ir a bailar a esa escuela que vas?—Preguntó Luke mientras caminábamos.
Paré en seco.
—¿Cómo sabes que voy a una escuela de baile?
—Podríamos decir que fui novio de tu mejor amiga y tu amiga nunca cierra la boca por más que se lo pidas, para serte sincero—dijo guiñó el ojo. Reí.
—Si, tienes razón. Pero después de esto, no creo que sea amiga después de todo...—Sonreí débilmente.
Sin previo aviso sentí como Luke me abrazó.
—Tranquila, te entiendo. Tuve que haberte creído todas las cosas que me decías de ella antes de que la invitara a salir.
—Si, pero ya es pasado. No te amarres a un error—Sonreí.
Nos fuimos a sentar a unas bancas de un parque lejano a mi casa.
—¿Luke?
—¿Si?—Contestó sin mirarme.
—¿Puedo abrazarte?
No dudó ni un segundo cuando ya nos estábamos abrazando.
Miré hacía arriba para encontrarme con sus hermosos ojos azulados. Su cabeza estaba apoyada en la mía, pero me quedó mirando.
—¿Qué?—Sonrió.
—No tienes que hacerte el fuerte, no conmigo.—Y ahí fue cuando sentí como pequeñas gotas caían a mi polera.
Nos quedamos así por bastante tiempo, hasta que llegó la hora de irme. Me separé lentamente de él, no sé porqué hice lo que hice, pero por lo menos le gustó. Le acaricié el rostro y el cerró los ojos sonriendo.
—Me tengo que ir Luke...—Dije parándome en frente de él.
—¿Quieres que te vaya a dejar?, tengo auto.
—Descansa Luke, lo necesitas. Hoy ha sido un día muy largo.
ESTÁS LEYENDO
Never Be «A.I»
FanficHay personas que no entienden que en la vida, te puedes enamorar de la persona más inesperada. Lamentablemente, es la verdad. Eso es lo que me pasa a mi, y quizás a muchas personas también les ocurra esto.