Se podría decir que habían dos equipos;
TeamBaek,el cual contaba con todos los empleados del café,Luhan y su novio Sehun.
Y TeamChanyeol,que lo conformaban Junmyeon,Yixing y Kris aka abogado.
Todos reunidos en el café, con un sobre en la mesa que contenía dichos resultados de ADN.
-Así que...-habló un Yixing angelical con la intención de cortar toda esa tensión-¿Cómo has estado Luhannie?Veo que estás con el niño de secundaria.
-Universidad -corrigió el mencionado-¿Y tú eres...?
-Se diría que soy el ex de Luhannie.
-¿Eh?-Sehun fruncio el ceño mirando a un Luhan nervioso-dijiste que era tu primo.
-Si así se llaman las personas que se tiró Luhan,entonces tiene muchos primos-comentó un Baekhyun mosqueado-y no es momento de que hagan sus reencuentros y demás,si es que soporto estar respirando el mismo aire que ese tipo-Chanyeol alzó una ceja-es para confirmar lo que ya sé.
-Eso aún no lo sabe-
-Ay,tú que sabes-cortó a Kris(para no perder costumbre)un BaekHyun tomando el sobre.
-Damelo a mi,yo lo abro-forcejeó Chanyeol.
-¡No!Yo lo agarré primero.
-Que no.
-Que sí.
Los dos Teams miraban en blanco al par discutiendo,no pudiendo creer lo idiotas que eran los supuestos padres.Que generoso era el país.
Por eso Kyungsoo caminó firme y arrebató el sobre de las manos del Byun y con la mirada atenta de todos,lo abrió.
-El resultado dió positivo,el orejón es el padre.iuju,felicidades-confirmó todo con una expresión de ultratumba-Yo ya me voy que comienza mi novela.Vamos JongIn.
-Sí,amor.
Con la pareja recién retirada de la escena,Chanyeol leyó detenidamente cada palabra del documento.Y sip,él era el jodido padre de un crío de 5 años.
-¿Contento?-preguntó un Baekhyun cruzándose de brazos con expresión satisfecha-ahi tienes la prueba,ahora disculpate por tratarme de mentiroso,tú idiota engreido.
Junmyeon se acercó a un Chanyeol que estaba con expresión de...nada.
-Chanyeol,¿Estás bien?
El alto se quedó tildado mirando a la nada sin omitir palabra y apenas respiraba.
-Uh,¿Se murió o...?-susurraba Tao.
-El pobre está shockeado.
-No sé porque,el bastardo es jodidamente rico,mira el reloj que tiene,bastardo.
-JongDae,la envidia es mala,mata el alma y la envenena.
Antes de que el Kim pudiera responderle a Minseok,Chanyeol reaccionó por fin,irguiendose y colocándose en frente de Baekhyun.
El más bajo, intentó ocultar que lo intimidaba la mirada fría que le enviaba el Park.
-¿Qué?¿No piensas disculparte por tratarme de mentiroso?
-Ocultarme que tenías un hijo mio cuenta como una mentira-Baekhyun boqueó resoplando.
-¿Y?
-¿Y? ¡¿Esperas que me disculpe por eso?! ,¡¿Por qué rayos nunca me dijiste nada?! ¡¿Por qué no me lo dijiste cuando nos encontramos aquella vez que intenté invitarte a por un café?!
-¡¿Por qué rayos iba a hacerlo?! ¡BaekMim es mio! ¡No te necesita,me tiene a mi!
Ambos respiraban irregularmente y todos sus amigos estaban alerta dispuestos a separarlos(si es que llegaban a los golpes).
Chanyeol estaba confundido,mucho.Él no esperaba ser padre,mierda,¡No sabia como era ser un padre! No obstante le enfadaba haber sido ignorante de la existencia del niño.Era un idiota,inmaduro en ocasiones,y muchos adjetivos negativos; pero sabía hacerse responsable de las cagadas que se mandaba.-Quiero que el niño lleve mi apellido-soltó sin más para la sorpresa del Byun.
-¿Qué?...¡No!
-Kris-llamó Chanyeol.
-Sí.Sr Byun,si no quiere que el Sr Park tome medidas en su contra,como el que le oculto la paternidad de BaekMin,eso incluye,visitas,custodia, momento de la vida del niño -todo era pura palabrería del chino para obtener la aprobación.No lo juzguen,por algo era abogado-etcétera, etcétera y lo que sigue.Por eso,entre nos, le recomiendo que acceda al pedido de mi cliente.
-Jodete.Y no.¿Por qué quieres que tenga tu apellido? Te lo dije,¡No me interesa tu dinero! Tu zapato pijo y tu reloj caro no me sorprenden.No quiero nada de ti.No te pediré nada,lo juró.Sólo desaparece de mi vida y haremos de cuenta que esto nunca pasó.
Chanyeol guardó silencio por unos segundos.¿Por quién rayos lo trataba?
-Me haré responsable...porque quieras o no,BaekMin tambien es hijo mio-al menos quería conocerlo,porque,mierda;sentía un lazo extraño con ese niño que no podía explicar,y al menos intentaría llevarse bien con el niño.No era tan desalmado.Por algo debía ser que le agradaba...
ESTÁS LEYENDO
Es mi Nutella
FanfictionBaekhyun creía que todas las decisiones que tomaba eran acertadas,asimismo, se consideraba alguien adulto y maduro; no importaba que se la pasara discutiendo con sus amigos,que llamara zorra a Luhan,que le gustara ser mimado por su Hyung o que quis...