Chanyeol recordó la vez en que una pareja le devolvía emocionada el saludo de un Mocoso que se le columpeaba en un juego del centro comercial, y en lo estúpidos que se veían haciendo eso.
Ahora se estaba comportando algo parecido a eso,porque no podía evitar reír ante la emoción de BaekMin saludándolo desde la calecita.
-¡Min,sostente con ambas manos!-le gritaba BaekHyun sacándole fotos.
-¡Esta bien,mapi!-respondió un BaekMin sonriendo para la cámara y haciendo uno que otro puchero a propósito de esos que lo hacían ver bien.
Chanyeol alzó una ceja.
-Le gusta sacarse fotos-soltó mirando a Baekhyun.
El Byun dejó su sesión de fotos compartiendo miradas.
-Por supuesto que sí, la belleza debe ser apreciada.
-Es verdad,por eso es mi hijo-Baekhyun hizo un ruido extraño con la garganta-Qué.
-No lo digas tan a la ligera-habló con dientes apretados-por ahora sólo eres un amigo.Esperamos el momento de decirle la verdad.
Chanyeol hizo una mueca.
-¿Qué le dijiste a BaekMin de todas formas?
-¿De ti?...Que como agradecimiento por el almuerzo de la otra vez nos invitaste al parque .
-No te invité a ti.
-Y de lo que me importa, donde venga BaekMin,voy yo.Somos un dos en uno.Y si te molesta te jodes-lo dijo en advertencia todo.Aún no se confiaba en la intenciones finales de ese tipo.
El alto bufó,no le gustaba la forma tan...mandona de hablar de Baekhyun.
-Eres molesto,¿Te lo dijeron?
-Eres idiota,¿te lo dijeron?
-No me insultes que soy el padre de tu hijo.Más respeto por favor
-Respeto mi trase-¡EkMi!-atrapó al pequeño que había terminado de montar el juego.
-¡Quiero subirme otra vez!
-Pero te subiste cinco veces,EkMi.
-De lo que me importa.Otra vez~.-insitió el diminuto sonriente.
Baekhyun borró su sonrisa por una cara sería.
-No.Ahora iremos a otro juego.
EkMi fruncio el ceño cruzándose de brazos.
-Mapi,otra vez...por favor.
Ante la postura de su mapi,BaekMin casi se rinde, casi.
-Chanyeol-hyung~~-El alto que había estado observando la escena en silencio,de repente se vio presionado-por favor~~¿me das dinero para otra vuelta?¿Sólo un poquito?¿Si?
-Uh,¿Si?
-No-lo contrarió BaekHyun mirándolo mal-no puede subir de nuevo.Ya subió cinco veces, y lo conozco,sé que luego va a querer una séptima,octava,novena y cuantas veces se le ocurra.
-¡Mentira,mapi! Chanyeol-hyung,mi mapi está celoso porque no puede subir al pony que yo me subo-explicó un BaekMin ahora tomando su mano-No le hagas caso,¿Sí?
Chanyeol en ese punto asentía como idiota acatando las órdenes del pequeño.
-¡Yah!-Baekhyun tiró de la otra mano del gigante -obedece Byun BaekMin.
Chanyeol hizo una mueca de desagrado,definivsmente su apellido quedaría mejor.
-¡Mapi!-puchereo el pequeño con cara de aflicción y hasta con ojos lagrimosos.
Chanyeol se asustó debido a esto,por lo que accionó rápido; tomó la mano del Byun y la del pequeño ahora dirigiendo el paso hacia la calecita.
-Qué haces-cuestionó Baekhyun una vez que el alto lo soltó indicándole que se subiera en un pato del juego.
-Sube.
-Uh,¿eres ciego o tus orejas no te dejan ver que esto es para niños?-musitó el Byun ante las miradas extrañas que estaba recibiendo.
-Puedo ver bien,gracias enano.Y sí,es para niños-subió al pony a un BaekMin coleante de emoción-pero si nos subimos todos,no discutirán más y BaekMin luego subirá a otro juego,¿cierto,campeón?
BaekMin asintió enérgicamente.
Baekhyun rodó los ojos.Su hijo era un mimado.Volvió a mirar a los padres que lo miraban juzgándolo.Que se fueran a la mierda.
Les devolvió una sonrisa,terminando por subir al pato.
-De acuerdo.
Y ahí estaban Baekhyun y Chanyeol(parado en realidad)al lado de un BaekMin que sonreía saludando con la mano a los que pasaban por ahí.
En ese momento,Chanyeol pensó que eso no era tan malo....
Chanyeol le compró a BaekMin algodón de azúcar y un globo en forma de jamón (ni siquiera sabía que existían de esa forma).Y como todo buen,uh...padre de BaekMin, le ofreció a Baekhyun comprarle un algodón,pero el último se negó,optando por pagarse él mismo el algodón.
-Chanyeol-hyung, ¿cuantos años tienes?
-Veintisiete,¿Por qué lo preguntas?
-Woaah.Mi padrino Luhan también tiene esa edad,mapi dice que es un viejo.
Chanyeol rió sin muchas ganas.
-¿Luhan es tu padrino?-preguntó eso mirando de reojo a Baekhyun-¿Es bueno?
-Sí.Tío Luhan parece nena.Y discute mucho con mapi,pero mapi dice que discuten porque se quieren.Y yo te vi discutiendo con mapi así que ustedes también se quieren,¿no?
Baekhyun se atragantó con el algodón de azúcar que estaba comiendo.Y por su parte,Chanyeol sonrió incómodo al niño.
-Ekmi,come tu algodón mejor-Baekhyun miró por un segundo al alto,desviando la mirada a su reloj al ser atrapado-ya está oscureciendo y se me hace tarde.Nosotros nos vamos yendo.Despidete de Chanyeol,EkMi.
ESTÁS LEYENDO
Es mi Nutella
FanficBaekhyun creía que todas las decisiones que tomaba eran acertadas,asimismo, se consideraba alguien adulto y maduro; no importaba que se la pasara discutiendo con sus amigos,que llamara zorra a Luhan,que le gustara ser mimado por su Hyung o que quis...