Revelación

6.6K 652 96
                                    

Baekhyun pasaba el trapo por las mesas a primeras horas de la mañana,con los reproches y quejas de Minseok.
-¡No puedo creer que hayas ido a todos esos restaurantes! ¡Traidor! No mereces esa plaqueta con un Baozi en tu nombre-el Kim refunfuñaba inflando los cachetes en tanto JongDae le sacaba fotos desde un rincón a escondidas.Era muy lindo.
-Chanyeol elegía los lugares-bufó tirando desodorante.
-¿Y por qué no viene aqui?
-No sé-fingió pensar con el trapo en el hombro-¿Será porque todos en este lugar son una bola de chismosos que se amontonan en la puerta?¿O también será porque son todos unos raritos?¿O...
-Ya entendí,no tienes que ser tan perra-Minseok se apoyó en la mesa en que se tomaban pedidos,ampliando una sonrisa -¿Y?,¿Qué tal?, ¿Se llevan bien?
-Como la mierda.Pero a BaekMin le agrada...o al menos lo hacía desde ayer-soltó una risita burlona-ayer discutí con el idiota y-
-¿Por qué discutieron esta vez?-rodó los ojos tirándole un pan de por ahí a JobgDae para que dejara de acosarlo.
-Porque me pidió que me case con él,pero el asunto es que BaekMi-
-¡¿Que Chaneyol qué?!-gritó atrayendo la atención de todó el personal.
-Joder,¡No lo grites!
-¡¿Qué pasó?! -preguntó JongIn con una sartén en la mano por las dudas.
-¡Chanyeol le pidió casamiento!
-¡¿Qué?!-gritó también el moreno-¡Kyungsoo, se nos adelantaron!
Kyungsoo salió de la cocina con los brazos cruzados:-¿Cómo pudiste?Creí que éramos conocidos.
-¡Cierren el pico,mierda!-explotó el Byun acallando todos los murmullos y aplausos "felicitándolo"- ¡No me casaré con nadie,seré soltero,candente y joven forever.¿Entienden?F o r e v e r.
-Desde cuando hablas inglés-burló JongIn.
-Espera,entonces no aceptaste -intervino Minseok serio-es decir,no me agrada del todo por cosas que pasaron cuando lo denuncié pero...Es un buen partido,Baek.
-¿Escuchas lo que dices,Min? no me casaré y menos con ese tipo-remató sacudiendo la mano-asi que corten toda la mierda de felicitaciones porque Byun BaekHyun será libre toda la vida.
-Como Toby-agregó JongDae sin poder evitarlo y recibiendo la mirada desaprobatoria de todos.
-En ese caso...¡Vamos,a trabajar manga de vagos que ya abrimos!-todos los empleados volvieron a sus lugares en tanto Minseok quedó observando a Baek.
.

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*-*+*+*+*+*+*+*+

-Vaya,vaya,vaya.Así que el pequeño te rechazó,uh.-Junmyeon se burló a carcajadas con Yixing golpeándole el brazo-¡au!,Yixing.
Yixing sonrió a Chanyeol dándole ánimos.
-Sólo insiste un poco más. Seguramente cederá.
-No me he rendido-musitó el Park ojeando unos papeles que le había entregado Junmyeon-pero me molesta pensar que voy a tener que soportar su carácter testarudo por muchos años y ¡Auch! ¿Por que me golpeaste?
-Porque eres un idiota-el chino se bajó del regazo de Junmyeon para pararse frente al Park-no debes"soportar a BaekHyun ".Deberás " aceptar" a Baekhyun.
-Como tú aceptaste que Junmyeon se acostó con cientos de personas después de,¡Yah!¡Joder,duele Yixing!-se sobó la cabeza por el zape que había recibido.Otra vez.
-Hablo en serio Yeol.Baekhyun estuvo solo todos estos años,y si bien cuidó solo a BaekMin, debe querer sentirse protegido.Y con tu actitud no ayudas en nada.
-Le estoy ofreciendo una casa más que digna,dinero,lujos y hacerme cargo de BaekMin, ¿Qué carajo quiere?
Yixing se sobó la sien con aire cansado, porque sentía que dialogaba con un chimpancé.
-¿Acaso no lo ves?-el Park negó ya cansado de tanta palabrería inutil-debes ser el padre de BaekMin y dejar de querer controlar todo.

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

Estacionó el auto en frente del edificio ese que tanto odiaba,haciendo el camino hasta la puerta del mismo.Encontró la puerta sin llave,por lo que de un simple impulso ya estaba abierta.
Ahí frente a la televisión se encontró con la imagen de Baekhyun bailando y cantando I Got a Boy de las Girls Generation;y a BaekMin haciéndole de público mientras aplaudía.Se entretuvo mirándole el trasero unos segundos,interrumpiendo con una tos poco convencedora y así obtener la atención de los presentes.
Baekhyun apagó el DVD con el karaoke e hizo algo parecido a un saludo.
-¿Girls generation?¿En serio?-preguntó un muy indignado Chanyeol.
-Soy SONE,¿algún problema?
-Soy Black Jack.
-No me hables.
-Cambiemos de tema mejor-sonrió a un BaekMin que extrañamente no le devolvió la sonrisa-¿sucede algo,Min?
-Sí.Ayer peleaste con mi mapi.Y no voy a dejar que le grites de nuevo-Chanyeol abrió los ojos como plato porque BaekMin se puso en defensa nuevamente,extendiendo sus bracitos para tapar a su mapi-vete Chanyeol Hyung,o tendré que morderte y recién me cepille los dientes, ¿verdad,mapi?
El Byun le dió la razón.
Chanyeol suspiró.Tendría que ser directo.
Se agachó a la altura de BaekMin extendiéndole una mano.
-Tomala.
El pequeño fruncio el ceño,haciendo caso al final.
-Prometo que no le gritaré a tu mapi de nuevo,palabra de macho.
Para el pequeño la palabra de machos era sagrada,aún así debía asegurarse.
-¿Cómo sé que no vas a romper tu promesa?
Chanyeol subió la vista al Byun que estaba cruzado de brazos,y esperaba una respuesta adornando una sonrisa socarrona.
El Park se frotó la nuca un segundo.Debía elegir las palabras adecuadas.
-Puedes confiar en mi,debido a que yo jamás le haría daño a tu mapi ni mucho menos a ti.¿Sabes por qué?-el niño desconfiado,negó-porque yo soy tu otro padre.
Los ojitos de BaekMin se ampliaron exageradamente producto de la sorpresa y el shock repentino.Baekhyun había borrado su sonrisa,queriendo asesinar al alto porque,¡¿Como soltaba eso de la nada?! Idiota al cuadrado,idiota periódico,idiotas mil veces más.Se dabaria entre si gritsrle a Chanyeol que era un idiota o correr hacia BaekMin. No sabía que decirle a su pequeño,y al parecer Chanyeol tampoco porque se había quedado en la posición, estático, esperando una reacción de un BaekMin congelado.
Chanyeol se estaba arrepintiendo de ser tan impulsivo porque el niño sólo lo miraba con sus ojitos asustados.Estuvo a punto de preguntarle si se sentía bien,sin embargo,en un parpadeó sintió los bracitos del pequeño rodeanle el cuello.Una vez que cayó en la cuenta,sonrió aliviado y reforzó el abrazo parándose con BaekMin en brazos.
No sabe cuanto tiempo estuvo así, con los ojos cerrados disfrutando del momento.No hasta que abrió sus orbes para divisar al Byun mirándolo fijamente.
-Entonces...-el niño desvió su atención del Byun, hablando pegado a su hombro-sí tengo dos papás...¿Por qué tardaste tanto en venir?-preguntó haciendonun puchero y derramando algunas lágrimas que Chanyeol limpiaba con su muñeca.No queria perder los nervios por ver al niño en ese estado o asustarlo-¿por qué no me dijiste que eras mi papá cuando nos conocimos?¿No me quieres?¿por eso no viniste a mis cumpleaños?
-Yo...-tragó saliva comenzando a desesperarse porque BaekMin no paraba de llorar y de hacer más preguntas.Miró a Baekhyun como pidiendo ayuda pero el Byun había apartado la mirada, desentendiendose de todo, fendido-yo no sabía que existías,Min.
-Mentira...
-¡De verdad!Lo juro.No me dijeron...yo vivía en China,¿conoces China?
El niño asintió.
-La casa en la que tío Luhan nació, se llama China.
-Sí... Queda muy lejos.Y como vivia alli nunca me enteré,sino nunca,nunca me hubiera perdido tus cumpleaños y habría cuidado de ti-se disculpó a su menera logrando que BaekMin cesara de llorae- Pero ahora lo sé,y por eso quiero que tu mapi y tú,vengan a vivir conmigo.
-Espera,¿Qué?-BaekHyun se vio en la necesidad de interrumpir.
-Mi casa es muy grande,¡y tendrás una habitación con muchos osos y coches!
-¡Yah! ¡¿Cuándo hablamos de-
-Y también conocerás a tu abuelo.
-¿Tengo abuelo?-preguntó BaekMin ya eufórico -¿Es viejo?¿Tiene pelo blanco como papa noel? ¿Me...me quiere?
-Claro que sí,dice que quiere conocerte.Si quieres mañan...-Baekhyun en ese punto le pellizco el hombro rojo de la rabia.
-Son muchas noticias para un día, Chanyeol -el alto detectó la amenaza implícita en la sonrisa forzada para que no dijera nada más, pero él no le hacia caso a nadie.
-Sí.Pero BaekMin quiere conocer a su abuelo y su nueva casa.Tambien tengo muchos videojuegos,y si quieres te puedo comprar cualquier juguete que me pidas.
Baekhyun gruñó,zapateando el piso a modo de berrinche.
El emocionado padre declarado y el diminuto detuvieron su euforia para mirar al Byun que parecía tener dificultades para controlarse.
Apuntó a Chanyeol, y el Park de apuntó también.
-¿No tenías prisa Chanyeol?
-La verdad: no.
-¡Sí!¡Sí tienes prisa!¡Por eso vas a agarrar tu trasero plano y sacarlo de mi apartamento y luego hablaremos mejor nosotros dos!¡¿Entendido?!
El par se lo quedó viendo,para pasarlo por alto y seguir hablando emocionados entre ellos.
-¿Mapi podrá dormir conmigo?-preguntó el niño sonriendo.
-Uh...sí quieres,pero puedes tener tu propia habitación, ¿no quieres?
El niño negó con la cabeza manteniendo su sonrisa.
Era un niño mimado de mapi..
Baekhyun por su parte,harto de ser ignorado y menospreciado por el traidor de BaekMin(¿acaso no lo estaba defendiendo hace minutos?) se fué al baño a quejarse por el grupo de whatsapp.

Es mi NutellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora