Ekmi

6.8K 665 63
                                    

Chanyeol esperaba ansioso a su novia embarazada de ya seis meses.Le costó... Aceptar que tendría que crecer(metafóricamente hablando,ya era muy alto,gracias),había abandonado su carrera de música para enfocarse en los negocios de su familia,abandonando su orgullo y las palabras que le había dicho a su padre hace 1 año sobre que >>"ni de coña seguiría en el negocio familiar,eso era de viejos amargados y arruinados"<<.Ahora no sólo estaba en el negocio,sino que también su padre le echaba en cara que en el futuro sería más viejos y más arrugado,sí,su padre era el mejor.
Pero lo importante era la chica que estaba avanzando hacia él en medio del altar,con un vestido a medida y abultado.Chanyeol sonrió automáticamente ante ese último detalle,esa mujer cargaba a su hijo a quien ahora no podía esperar a ver,porque bueno sí,no tomó bien la noticia al principio pero ahora ya se había,¿encariñado? O algo así. Sí,todo valía la pena,el casamiento,el trabajo,todo vali-
-¡Detengan la boda!
¿Quién rayos osaba interrumpir sus reflexiones de vida y mundo de arcoiris?
-¡Hey,señor!¡No puede entrar a la ceremonia es priva-
-¡Im Rah!¡Me enteré de todo!-el guardia de seguridad fue interrumpido por el recién llegado.
-¿De qué habla este loco,Im...?-Chanyeol silenció al ver los ojos presos de pánico se su prometida -¿y a ti qué te sucede?
Im Rah tragó duro,observando a todos los presentes y luego al loco que respiraba agitado.
-Oye,¿Q-qué haces en el suelo?-ante una Im Rah que se había arrodillado en el suelo Chanyeol intentaba levantarla -Cariño,levantate que te dañarás...
-¡Lo siento!-comenzó a gritar la novia mientras sollozaba desconsolada-¡El fin de semana que pase con mis amigas se me fue de las manos y me acosté con Kevin!
El chico que había irrumpido en la boda levantó la mano dando su presente.
-¡Lo siento tanto Chanyeol,pero Kevin sólo vendía helados y si mis padres se enteraban que me embarace de un muerto de hambre heladero me asesinarían!
-Entonces-
-¡Tú ahora tienes futuro y él no y nos estábamos llevando bien!
-Eso quiere decir que-
-¡Y ahora me desheredaran!
-¡CIERRA LA PUTA BOCA Y DEJAME HABLAR JODER!
Hasta la orquesta que había estado cantando el Ave Maria silenció ante el grito del novio.
Chanyeol tomó aire tranquilizandose.
-Entonces,si te acostaste con ese jodido heladero el Maldito fin de semana antes de que te enteraras de que estas embarazada eso quiere decir que...-volvió a tomar aire,eso no podía estarle pasando-que el hijo que estas esperando,¿ no es mio?
La chica volvió a llorar más fuerte cubriéndose el rostro y negando con un movimiento de cabeza.
Chanyeol rió sin gracia y sin decir una sola palabra,se retiró de la iglesia,ignorando los gritos de sus amigos y de la novia que le pedía una oportunidad.
Al cabo que ni quería ser padre.No importa que le picarán los ojos,él estaba aliviado.
Así fue como Chanyeol al día siguiente aceptó la propuesta de su padre de despejarse y comenzar de cero en China.

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Todos los empleados del café miraban embobados al bebé que dormía de costado en los brazos de un BaekHyun.
-Aww~-corearon al unísono cuando BaekMin chupó su mano.
Luego el bebé bostezo abriendo sus ojitos de cachorro.
-Aww~
BaekMin parpadeó varias veces.
-Aww~
BaekMin se tiró un gas.
-Aww~...uh que olor-se quejó Tao tapándose la nariz.
-Sus pedos son adorables y los tuyos no así que aleja tu envidia -BaekHyun levantó al bebé para ir a cambiarle el pañal.
Sí le hubieren dicho hace unos meses que iba a estar cambiando pañales de una pequeña personita,posiblemente se les hubiese reído en la cara luego de escupirlos.
-Rayos Ekmi,qué rayos comes-rió haciendo ruidos con la pancita de su bebé y repartiendo besitos a lo largo de la pancita hasta detenerse en la frente del diminuto que soltaba uno que otro balbuceo alegre-te quiero Ekmi y eres mío,¿no?-preguntó recibiendo un gorgoteo del pequeño-por supuesto que sí,Ekmi es de mapi,de mapi y de nadie más -siguió achillando la voz recibiendo respuestas de balbuceos y gorgoteos,mientras Minseok lo observaba desde la puerta entre divertido y enternecido.
-"Mapi".
Baekhyun asintió colocando nuevamente en brazos al pequeño.
-Se me ocurrió mientras hacia un juego de palabras.
-¿Eh?
-Una Mamá y un papá.
-Deja la nutella.
-Dejame en paz.
Minseok bufó tomando en brazos al niño.
-¿Qué harás con la universidad?
El Byun alzó los hombros indiferente.
-La dejaré. Ahora mi prioridad es BaekMin y ya sé que me ofrecieron ayuda pero aún así no es suficiente.Dije que me haría cargo y Eso voy a hacer.
Miró a su dongsaeng con una mezcla de preocupación y tristeza;sustituyendola por algo más.
-Eres fuerte Baek,aunque aún así sigues siendo un mocoso terco y...-suspiró ya rendido ante la idea de que Baekhyun le dijera quién era el padre del niño,porque no se creía eso de que estaba tan borracho como para no recordar al tipo-Y sigues teniendo mi apoyo;el de todos.
Baekhyun parpadeó varias veces, ingeriendo las palabras y aceptándolas porque sí, todos sus amigos estaban con él.
Sonrió cogiendo al niño nuevamente.
-La belleza no se pega-explicó mientras se llevaba al niño hacia las nesas-por eso hay que presumirla,vamos Ekmi~.






Es mi NutellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora