Ese día,Baekhyun tuvo que abrir Baozi's,debido a que Minseok no se sentía muy bien,el mismo lo sorprendió pidiendole que quedara a cargo del lugar,al menos por ese día.
—¿En serio?—había preguntado a través de la línea telefónica y a las 5:17 a.m.
—Sí,Baekhyun, ¿Cuántas veces debo repetirtelo?—sonó exasperado y con la voz ronca.
—Pero...¿Por qué yo?—aun no salía de su estupor y que fuera tan de madrugada no ayudaba.
—Porque nadie tiene tanto espíritu mandón como tú,excluyéndome.¿Lo harás o no?
—¡Claro que sí!—intentó no alzar la voz porque EkMi aún dormía—descuida Min,llevaré mi cinto por las dudas.
—Uh...de acuerdo.Adiós.El Byun sonrió de oreja a oreja,besó la coronilla de Ekmi y de un salto salió de la cama.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*++*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*++*+*+*+*+*+*++*+*+*+*+
Chanyeol cruzaba lo que parecían pasadizos infinitos.Abría puertas encontrándose con una que otra distracción para que se detuviera de buscar lo que fuera que buscaba;distracciones tales como mujeres con poca ropa,secretos para pasar los juegos de pc que tenía abandonados,autos,incluso a las cantantes de 2ne1 que lo llamaban.Todos fueron ignorados por el alto que seguía buscando la respuesta.Aunque cuando abrió otra de las tantas puertas,no pudo evitar quedarse parado en el marco;en esa habitación se encontraba ese chiquillo,con unas orejas de conejo felpudo blanco y únicamente una camisa larga(tal como la que Baekhyin le robó para pintar la casa de rosa chillón). Y por lo visto,eso era toda la ropa que utilizaba el Byun,porque sus piernas lechosas estaban a la vista y la camisa se transparentaba un poco.
—¿Baekhyun...? —preguntó con el cerebro bloqueado.
Baekhyun asintió sacudiendo su cabeza y rostro inocente.Se levantó de donde estaba de rodillas,y caminó con los pies descalzos hacia el alto que sólo podía verlo como en trance.¿Acaso eso era un sueño?
—¿Quieres jugar a los conejos?—preguntó con vos aterciopelada el más bajo.
—¿Como se juega?—preguntó siguiendo el movimiento de las manos del Byun que rodeaban su cuello.
—Yo te monto y lo hacemos como conejos—respondió con una sonrisita.
—Definitivamente esto es un sueño, estoy enfermo—confirmó bufando—Mañana me levantaré con un bonita erección—ironizó rodeándole la cintura —Pero a quien le importa,hay que aprovechar—sonrió a punto de besarlo,cosa que no pasó porque...—¡Ya!¡Piernas chuecas!¡Levantate!¡Levantate!—su colchón se movía ya que estaban saltando sobre éste.
—Er...conejos,juguemos a los conejos... —balbuceó alcanzando a abrazarle un pie al Byun que se cayó de pies a la cama ante la acción.
—Conejo tu madre,¡Levantate!
Chanyeol gruñó ya despabilado.
—Primero debo despertar antes de poder levantarme,conejo.
—¿Co...nejo?—Baekhyun le pateó la mejilla con el pie que tenía apresado,y así se sentó—espero que sea el de PlayBoy porque sino te patearé otra cosa—bufó tomando postura de indio.
El alto se frotó la mejilla a punto de gritarle cuando otra incógnita surgió.
—¿Qué haces en mi habitación?
—¿No puedo entrar?
—Si te casas conmigo:sí.
—En ese caso hoy estoy de intruso.Como sea,vengo a decirte que me iré antes,por eso llevarás a EkMi al jardín.Eso era todo,bueno adi-
—Espera—lo tomó del pie volviéndolo a tumbar—¿Por qué te irás antes?
—Porque debo abrir el café.
—¿No puede hacerlo otro?
—No—de repente sonrió altanero—Minseok me dejó al mando del café por hoy,todo debido a mi fuerte determinación,voz prominente,presencia,valo-
—Y porque eres un mandón—juntó todos esos adjetivos en una palabra sonriente.
Baekhyun le pateó el brazo.
—¡Yah!Mierda,duele.
—Jodete.El punto es que me iré llendo—estaba a punto de pararse,pero nuevamente fue jalado pero del brazo.
—¡Idiota,llegaré tar...—otra vez fue interrumpido como las tantas veces con los labios de ese piernas chuecas. El Byun se permitió disfrutar porque bueno,era un buen día. Deslizó su mano por el pecho del Park,posándola ahí un rato en tanto movía sus labios,pasados unos segundos más lo empujó.
Se sacudió el polvo inexistente en su saco azul marino y se dió la vuelta.
—El desayuno ya está preparado,sólo debes prender la estufa y se hará en un segundo.No olvides no calentar demasiado la chocolatada o EkMi se enojará y no quieres ver eso—ordenó antes de salir por la puerta.
Chanyeol bufó, era un jodido mandón.
Se recostó nuevamente y colocó la alarma para dentro de medio y cuatro de hora más.
ESTÁS LEYENDO
Es mi Nutella
FanfictionBaekhyun creía que todas las decisiones que tomaba eran acertadas,asimismo, se consideraba alguien adulto y maduro; no importaba que se la pasara discutiendo con sus amigos,que llamara zorra a Luhan,que le gustara ser mimado por su Hyung o que quis...