•| Capitulo 3•

43 7 0
                                    

Narra ____:
Desperté a las 9:30 ya que tenía que ir a inscribirme a la Universidad y me acompañaría mi mama. Decidí por ponerme unos Jeans negros, una playera de cuadros roja y unos Vans negros.
Baje a desayunar y ahí estaba mi mama; luego de haber desayunado Fruta con jugo de naranja y un pan con Nutella (😍❤️), salimos de la casa y tuvimos que tomar el autobús, odiaba el Autobús pero sólo será por algunos días ya que mi madre me comprara un carro por mi cumpleaños 18.
Cuando llegamos ya todos estaban en sus clases, menos yo por que apenas me inscribiría, después de haber realizado tanto rollo por inscribirme me dieron mi horario y ya después íbamos camino a casa, para después ir a Liverpool por algunos útiles para mi primer día en mi nueva universidad. Al llegar a casa abrí mi Whats (7u7 ok ya, sigan😂) y tenía muchos msj de mis amigos; pero había uno el cual me partió el corazón, y si; era un msj de Jos.
Apague el celular y empezar a llorar, de el día en el que me engaño.

Flashback:
Eran las 11:30 de la noche y Jos y yo ya estamos en la fiesta de Freddy. Jos ya estaba un poco borracho al igual que yo, Jos estaba con "Rebeca", una supuesta amiga de el, y desde ahí no hemos hablado, y yo pues me encontraba Platicando con Gus, el típico chico de la escuela que es popular y que quiere con migo(💁🏻) es y yo ya estábamos un poco borracho y yo empece a ver borroso; cuando volteo a ver a Jos, el estaba bailando con ella, y así fue como yo también decidí bailar con Gus. Ya eran las 2:00 am, y yo no encontraba a Jos en ningún lado; y entonces decidí irme a mi casa, tal vez el ya se había ido a su casa o a la mía, salí al patio en donde estaba mi carro y no estaba! Hijo de su .... Jos se lo había llevado y fue ahí cuando Gus me dijo que si me llevaba y acepte.
Ya habíamos llegado a mi casa y estaba mi carro y las luces prendidas de mi habitación, le dije a Gus que si me podía acompañar a dentro, tal vez había un ladro o algo así!
Al momento de entrar a mi casa, se escuchaban gemidos?
Lo bueno que no estaba mi mama, si no ya hubiera pensado que era yo. Cuando entre a mi habitación, no podría creerlo Jos estaba besando a Rebeca y ella estaba desnuda, no habían visto que estábamos allí, hasta que Gus, hizo una tos falsa.
-Interrumpimos algo ? -Preguntó Gus-
-_____!! - dijo Jos- Puedo explicarlo-
-Que quieres explicar!-Dije gritando- que te estabas besando a esta Pu** y para terminarla de cagar, en mi casa? Eso quieres explicar? Lárgate de mi casa! Rápido!-dije apunto de llorar-
-No! Enserio, me deje llevar-dijo el vistiéndose- Te amo, te lo puedo explicar.
-Metete tus putas explicaciones en donde te quepan José! Lárgate de mi casa rápido o llamo a la policia.- dije saqueando a Jos de mi cuarto y Gus a Rebeca.
-Adiós Putita- me dijo Rebeca riéndose-
-Vete a la chingada, estúpida-Dije dandole una cachetada.
-Te amo- Dijo Jos
-Largate ya! -le dije gritando -

Fin del flashback

Y así fue como Jos rompió mi corazón. Me dolió tanto, pero todo momento feliz tiene un final.
Y lo amo, pero tendré que olvidarme de él.
__________________________
Espero y les esté gustando la Novela.
Por favor voten por ella y síganme 👊🏻 Les agradecería mucho
Paz👽✋🏻

☠☆|Labios rotos|• ••|Jos canela y tu|☠☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora