Capitulo 7

35 6 2
                                    

6:28 pm

Jan estaba tocando la puerta, solo faltaba colocarme perfume y listo.

Decidí ir a abrirle, al momento de abrir, me quede como boba, se veía perfecto, pantalones de mezclilla, camisa blanca y un saco, olía perfecto.
Yo decidí por no ponerme vestido, pues en realidad no me gusta, y Jan lo sabe. Opté por unos Jeans azul fuerte, una playera de las que tienen tinta de elegantes, collares, unas zapatillas no tan altas y saco decente. Por el maquillaje no batalle, pues no me gusta parecer payaso. Y solo decidí plancharme el cabello.

-Te vez  Preciosa /dijo besándome
-Y tú te ves súper guapo /dije
-¿Nos vamos Princesa? / pregunto
-Claro, príncipe / respondí

Subimos al auto de Jan, y comenzó a manejar. Ya llevábamos aproximadamente 20 minutos.

-¿Falta mucho? / pregunte
-No, de hecho ya llegamos / me dijo
-Yupii! / grite como niña chiquita

Entramos y era un restaurante muy elegante, candelabros hermosos, al parecer tenía dos pisos, y nuestra mesa se encontraba en el segundo piso, cosa que me emociono pues desde arriba se puede ver todo Los Ángeles.

-Su mesa / dijo la mesera
-Gracias / respondió Jan

Jan me arrimo la silla para poder sentarme, quede encantada con la mesa, pues el lugar en el cual estaba, era justo enfrente de un cristal transparente en el cual se veía toda la ciudad.

-Te gusta mi amor / pregunto Jan
-Me encanta, gracias / dije
-No es nada. / dijo el / Que vas a pedir
-Aún no lo sé / dude un poco / ¿Tú?
-Este / me señaló uno de la carta, para mí parecer se veía muy delicioso
-Creo que yo también lo pediré/ dije riendo
-Ok, princesa./ dijo y llamó a la mesera

15 min después nuestra comida había llegado.
Comimos tranquilos, risas, miradas tiernas, y cosas así.
Cada vez se vaciaba más la parte de arriba del restaurante.
Hasta que quedamos solo él y yo.

Terminamos de comer y Jan me tapo los ojos con una venda.

Empezó a sonar una canción, al momento de destaparme los ojos, había un proyector, habían fotos de nosotros dos, decían palabras lindas como: "cada día te amo más"  "me encantas"  " Te amo"  "J y ___"

Voltee a verlo, y él tenía un peluche muy grande, con unas rosas, cada vez se iba acercando más a mi. Quedamos a centímetros y lo bese. Me dio el peluche y las rosas.
Le pidió a uno de los meseros que tomará una foto y así fue.

Tiempo después, estábamos platicando. Hasta que...

-Mi amor / dijo Jan
-¿si? / dije
-Te acuerdas de que deseábamos estudiar allá en México / pregunto

Mis ojos casi se me salen.
-Claro, por qué? / trate de sonar tranquila.
-Por esto/ dijo y saco un sobre de su abrigo
 
Eran 2 boletos de avión  para ir a México. Salían dentro de 1 mes.

-Jan... ¿Es enserio? / dije sin poder creerlo
-Sip / dijo sonriendo
-Te amo. / dije / pero ¿qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿A qué hora? Y ¿mi mama me dejara ir?
-Te amo aun más/ dijo/ Nos iremos a terminar de estudiar en México, como en avión, cuando en 1 mes , a qué hora  no se hay debe de decir, y si, convencí a tu madre, decidió dejarnos la casa que antes ocupaban ustedes dos.

Dijo respondiendo mis palabras en orden, a lo cual reí.

-Júralo! / dije
-Lo juro / dijo riendo

(...)
Llegue a mi departamento un poco cansada. Jan se había ido después de venirme a dejar.
Ahora estoy mirando hacia el techo, pensando es todo lo que pasó hoy.
Me quede dudando de lo de México, Jan y yo, pensamos en ir a México a estudiar, pero no creo que fuera enserio.
Estoy feliz por aquello. Pero estoy nerviosa, no por ir, si no por quién está allí.

Jos.

Jos, ahora es famoso, pero algún día me lo encontraré, y ¿que voy a hacer?, ¿como reaccionaríamos los dos? 
No es bueno pensar de esto ahorita, tal vez y ya ni se acuerde de mí.

Aunque el una vez dijo.
"Nunca te olvidare"
Espero y se le halla olvidado, pues en realidad yo, ya no lo quiero ver.

                 ~~
Capítulo corto.
Voten por favor

☠☆|Labios rotos|• ••|Jos canela y tu|☠☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora