8/8

24 1 0
                                    

El mensaje que me mandaron resultó ser de Jos. Lo supe por qué le pregunte a Freddy que si conocía ese número.
Decidí ignorar el mensaje, no quería problemas con Jan.

Estaba nerviosa, necesitaba aclarar mi mente así que decidí salir a caminar.

Estaba confundida. Cada vez que veía a Jos mi corazón se acelera al 1000, cuando lo veo con Karen los celos se apoderan de mi, pero..

¿Por que?

¿Aun siento cosas por el?

¿Aun lo amo?

Yo decidí hace 2 años ya sacarlo de mi vida, ya no pensar en el, no sentir alguna atracción por el. Hasta donde yo se, logre hacerlo, pero me doy cuenta que no, no lo logre al 100%.

En el camino se me antojo un café así que decidí ir por un Starbucks, así que camine hasta un plaza cerca.


(...)

Entre a Starbucks. Justo cuando iba a ordenar vi a Karen platicando con alguien, supuse que era Jos pero no pude distinguir pues esa persona estaba de espaldas.

Pague el café y salí del lugar, trataba de ver quien era esa persona con la que estaba Karen, el perfil se me hacia conocido, le vi forma de Jan, tal vez estaba alucinando, el y Karen ni si quiera se conocen.


(...)

Llegue a casa y Jan ya había llegado.

Entre a casa y el estaba sentado el la sala viendo una película, cuando me vio se paro rápido del sillón

y me dio un beso muy tierno.


-Alguien anda cariñosito.- dije

-¿Que? ¿Ya no puede besar a mi novia?

- Obvio si TONTO.- dije abrazandolo-. ¿En donde andabas?

-Ots, sorpresa para mañana .-dijo-. ¿Ya sabes que te vas a poner?

-Aun no, estoy muy gorda ya no entro en mis vestidos.

-No sea payasa, estas bien, te veras hermosa con cualquier cosa.

-Bien, entonces iré bien fachuda.-dije y rió.

-Créeme te veras hermosa, pero es un lugar elegante a donde te llevare y no quiero que nos saquen.

-Uy! Perdón señor .- dije y reímos.- Tratare de ir decente.


(...)

Ya era tarde y decidimos irnos a dormir. Una de las reglas que mi mama nos dio fue que cada quien iba a dormir en una habitación. Jan y yo decidimos no "obedecer" y los dos nos dormimos en una sola habitación.

Jan se había quedado dormido mientras que yo no podía dormir, así que decidí entrar a mis redes sociales.

Primero entre a Twitter y me había aparecido una publicación de @ Josdice, era una foto de cuando eramos novios, también me había mencionado.

En la descripción tenia: "Que lindos momentos"

Comencé a ver los comentarios y muchos eran buenos, otros muy GROSEROS y otros simplemente daban risa.


Entonces decidí responderle.

"Si @ Josdice, muy lindos momentos"
Bloquee el celular antes de que me llegaran su comentarios de las Coders. Lo puse en vibración y decidí dormir.


~~~~~~~~~
ASDGJLÑÑÑFS✨
Holaaaaaaa😂🙌🏻
¿Cómo están Bebesh?
Perdonen si las deje abandonadas pero la escuela y así 😖
¿Quién irá a ver a los cedes mañana?
Yo NOOOOOOO😂💔😭
Por qué pobre c*naze😂💔
Para las que vallan ¡Suerte!
Por hay díganle al Greñas que lo amo😻 y que cuando vamos por unos tacos 😂😂🙌🏻

No olviden VOTEN Y COMENTEN😌💕
Se vienen re' guena la nove😂👍🏻
Las Amooo
Bai🤘🏻👽

☠☆|Labios rotos|• ••|Jos canela y tu|☠☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora