6/?

22 2 0
                                    

Regresé a casa en compañía de Freddy, pues se ofreció en llevarme a casa, a lo cual yo accedí.

Entre a casa y Jan estaba viendo la tele, cuando me vio la apago y se alzó del sillón en dirección mía.

Me abrazo.

-____, perdón mi amor. Estaba celoso. /Dijo Jan
-Alguien tiene que controlar sus celos/ le dije
-¿Me perdonas?/ pregunto
-La verdad se me hizo muy infantil que te hallas ido solo por tus celos ¿sabes? Te he dicho mil veces que no tienes por qué estar celoso. Jos ya fue pasado.
-Eso es un ¿sí?/ pregunto nervioso
-Si. Pero que no vuelva a pasar/ le dije/ Tienes que controlar tus celos.
-Intentare. No quiero perderte/ me dio un beso
-Y no lo harás
-Te amo
-Te amo más

(...)
Estábamos viendo que hacíamos en la tarde, pues aún no entrábamos a la Universidad.

Decidimos ir a ver una película al cine.

(..)
Pedimos un taxi para que nos llevará, a Jan le tenía arto ir en taxi. Y ya pedimos un préstamo para un auto cada quien. Ahora solo falta esperar.

-¿Cuál quieres ver? / pregunto
-Mmm. No lo sé aún/ dije viendo la cartelera
-Esa! / grito como niño chiquito, señalando la de "Batman vs Superman"/ ¿si?
-Sii, vamos / lo tome de la mano.

Él estaba comprando los boletos, pues había mucha gente, mientras él estaba allí, yo fui a comprar palomitas y demás.

-¿Qué desea?
-Unas palomitas, refresco y una helado. Por favor./ asintió y fue por mi pedido.

Regresó después de 5 minutos y pague. Fui en busca de Jan, pero choque con alguien, suerte que no se me callaron las cosas.
Alcé la mirada y el. El, otra vez era el.

Jos.

-Perdón/ me dijo, sin dejar de verme a los ojos.
-No te preocupes/ le dije
-Ho..hola.. / dijo tímido
-Hola/ dije evitando su mirada
-¿Cuál vas a ver?/ me pregunto
-Batman contra no que quien/ dije y reímos./ ¿tú?
-Solo vine a ver cuál estaba, venimos de compras todos los chicos.
-Ahhh, ya.
-Si./ dijo rascándose el brazo
-Bueno, Adiós/ dije
-Adiós. Nos vemos ____. / dijo y le sonreí de lado

   ~~~
VOTEN Y COMENTEN😂💕😭

☠☆|Labios rotos|• ••|Jos canela y tu|☠☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora