Capitulo 9

29 1 3
                                    

1 semana después.

1 semana, había pasado 1 semana.
En esa semana habían pasado cosas buenas y algunas malas.
Dos días después de los que pasó por las redes sociales, Jan se enojo conmigo pues se enteró de la foto en la que Jos me etiqueto y lo que yo le respondí.
Nos arreglamos, arreglamos el problema un día después. Pues resulta que Jan me ama tanto, que no puede vivir sin mí, etc.

No puedo negarlo a el lo sigo amando.

Pero cuando veo a Jos, ese sentimiento que hace mucho sentía por él, regreso.

Por ese lado creo que era la noticia mala, creo.

Y por otro lado.

Muchas Fans empezaron a molernos a todos, a mí, Jos, inclusive a todo Cd9.

Todo empezó por la foto.

Valla, fue una gran polémica esa foto.
Resultó que comenzaron a molestar a Jos y comenzaron a insultarme.

Por tal motivo, Jos quizo platicar sobre ello, pues, yo, con tanto insultos no me deje y así mismo comenzar a insultar a las Coders, cosa que a Jos pareció darle gracia,  pero no le duró por mucho, leyó un comentario en el que yo me "defendía", y creo que en ese comentario me desahogue, cosa que creo que lastime a Jos.

"@_____, más zorra no puedes ser, deja a nuestro niño, como todas solo lo buscas por la fama, por su dinero. Tú nunca lo vas a amar, no como nosotras, nunca lo apoyaste desde el principio ¿o sí? Lo dudo mucho. Nos duele ver a nuestro niño así, solo por una perrita que no lo quiere, y que solo busca su fama"
-
"Claro más zorra no puedo ser, me lo han dicho muchas de ustedes, ¿su niño?, suyo, el igual llego a ser mío, ¿su fama? ¿Su dinero?, no, nunca lo buscaría por ello, nunca, no lo utilizaría, no cuando alguna vez lo ame.
¿Nunca lo apoye desde el principio?
Las niñas sin cerebro cada día me sorprende más, se ven más estupidas al inventar cosas, cosas que no.
Ok, bien.
No lo apoye desde el principio de su carrera musical, no lo apoye.
Pero.
¿Tú estabas con el mientras contaba sus sueños en la vida? ¿Tú estabas?
No, claro que no.
El me contaba sus sueños, sus penas, sus miedos.
Miedo.
Su miedo de no llegar a ser lo que él siempre soñó.
Tú no llegaste a ver esos ojos avellana brillarles, no lo viste llorar, no lo viste feliz, no viste nada de él, no lo viste engañándome...
¿Enserio crees que no lo amaría?
¿Enserio?
Aún lo amo, pero, algunas veces es mejor dejar ir algunas cosas.
¿Verdad @josdice? "

Termine llorando después de eso, ¿quién no?.
Jos lo leyó.
Muchas Coders comenzaron con su drama.
Muchas nos apoyaron.
Algunas lo entendían.
Y muchas me seguían insultando.

Jos, hablo con migo, dijo que necesitábamos hablar.

Arreglar unas cosas.

Nos veríamos hoy, en un parque de la ciudad, hablaremos, cosa que me preocupa. Temo que Jan sospeche y me vea, pero no lo sé.
Espero y podamos arreglar algo, tal vez quedar como amigos.

Solo amistad.

                         ~~~~~~
Perdónenme por no actualizar😖
¡Pero ya estoy de vuelta!

Espero y les guste el capítulo.
Tal vez más al rato subo otro, o mañana.🙊

VOTEN Y COMENTEN💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☠☆|Labios rotos|• ••|Jos canela y tu|☠☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora