18 de Septiembre
-¿¡Qué!?- pregunto sobresaltada.
-Me lo acaba de decir papá- dice mi hermano cogiendo su móvil de su bolsillo del pantalón- nos vamos mañana y venimos pasado.
-Pero ¿qué vamos a buscar casa así porque sí?
-No sé, cuando llegue mamá le preguntamos.
-Vale.
-No digas nada aún por el grupo, están todos juntos.
- Dios ojalá, Málaga no me gusta, y están todos allí- admito desbloqueando mi móvil, al ver que me acaba de llegar un mensaje- me acaba de hablar Miriam.
-¿Qué se cuenta?"Te llamo que quieren todos hablar con vosotros" Leo en el móvil y sonrío.
Bueno os cuento, Miriam resultó ser de Madrid y ahora tengo una unión muy fuerte, tanto con ella como con los de Madrid. Ahora mismo están todos juntos ya que se han hecho al igual amigos y nosotros vamos mañana a Madrid supuestamente a buscar una casa que no sé para qué.
Pasa un ratito y oigo mi móvil sonar, cojo la llamada y pongo el altavoz haciendo así que mi hermano también pueda hablar.
******
-Buenas- saludo entusiasmada.
-Hola hermanita- saluda y reconozco que es Alfonso de quién se trata, une ha llamado así porque nos hemos convertido como hermanos en este poco tiempo.
-¿Qué tal? - pregunta Miriam.
-Pues aquí los dos aburridos, esto es súper aburrido.
-Que contradictorio Alba- oigo reír a Jesus, sonrío entusiasmada.
-¡Jesus!
-Hola - saluda- ¿sabes? Los amigos esos que se echaron tus padres cuando vinisteis se casan en octubre y estamos todos invitados.
-¿Qué si? - pregunta mi hermano.
-Si
-Hoy todo son buenas noticias- digo entusiasmada y escucho la puerta de mi casa cerrarse, miro a mi hermano y asiente- Chicos, os tenemos que colgar ya, después hablamos por el grupo.
-Vale, hasta después.
-Esperar ¿Y Dani?
-Se está duchando- dice Sebastián.
-Ah vale, bueno, adiós retrasados- me despido colgando.
*****Nos miramos y nos levantamos corriendo de la cama, saliendo del cuarto y bajando las escaleras a prisa, entramos en la cocina encontrándonos a nuestra madre guardando algunas cosas que supongo que ha comprado antes de venir. La saludamos los dos con dos besos y nos sentamos en la mesa, nos mira sonriente y nos pone una cara de duda.
-¿Qué pasa?
-¿Qué es eso de Madrid?- pregunto rápido- lo de que mañana vamos a buscar casa
-Ah, era una sorpresa pero por lo visto vuestro padre se ha adelantado- sonríe y nos mira enternecida- cuando venga papá os lo explicamos ¿sí?
-No venga ya mamá- replica mi hermano haciendo reír a mi madre.
-Poner la mesa, quedan 15 minutos para que llegue- dice saliendo de la cocina mientras ríe al ver nuestras caras.
-¡Oh vamos!¡Nos ha dejado con la intriga!- se queja mi hermano sacando las cosas.
-Javi espérate- río mirándole- ahora viene papá y nos lo dice.Ponemos la mesa como nuestra madre nos ha pedido y hablamos entre los dos, hasta que oímos la puerta de casa cerrarse y el sonido de las llaves caer en el plato en el que están todas, nos miramos y salimos a correr agarrando a mi padre, mi madre baja y ríe con la escena, se sienta en el sofá y mira a mi padre, que se sienta también.
-A ver, los niños, que ya que alguien es un poco bocazas se han enterado de lo de Madrid, quieren una explicación, y la quieren ahora- se explica mi madre mientras ríe- así que dásela.
-Vale - comienza mi padre, captando toda nuestra atención- os hemos visto muy solos desde que llegamos en verano y no sé, no nos gusta eso, y hemos estado hablando con Eva y Juan Carlos y sabemos que habéis tomado una muy buena relación con los gemelos y más niños de allí, y como me habían ascendido y eso , pues he hablado con el jefe y me ha trasladado a Madrid- miro sorprendida a mi hermano, el que me coge de la mano y la aprieta fuerte, rezando para que sea lo que creo que es- y bueno, que nos mudamos.
-¡No puede ser! ¿!Enserio!?
-¿No queréis? - pregunta mi madre preocupada.
-¡Claro que queremos!
-Que susto me has dado hija- dice poniéndose una mano en el pecho- pues entonces nos mudamos a Madrid.
-Por fin- sonrío victoriosa porque llevo queriendo vivir en Madrid años, y ahora va a ser mucho mejor ya que los tengo a todos allí- ¡Voy a decirlo por el grupo!
-¡Voy contigo!- grita mi hermano corriendo detrás mía.
ESTÁS LEYENDO
Y por ti, llegar a lo más lejos
Фанфик*********** - Te prometo que esto, que nosotros, vamos a llegar muy lejos- me susurra él en el oído. - Y por ti, llegar a lo más lejos, tan lejos que ni yo sé a dónde voy- canta ella entusiasmada ************ Alba García, amante de la fotografí...