Okey. Definitivamente el universo me odia. Nunca en todos mis 16 años de vida había pasado por esto. ¡¡¡ JAMAS ME HABIA PERSEGUIDO LA POLICIA!!! Y todo había ido tan bien hasta ese momento.
Flash Back
- ¿No deseas nada más? - me pregunto amablemente la chica que atendía aquella panadería.
- No, gracias - respondí
- Oye... nunca te había visto por acá, ¿te acabas de mudar?
- No, es que... estoy de visita.
- Ah.
- Bueno, ya me voy.
- Adiós - dijo mientras movía su mano en señal de despedida- Espero volver a verte de nuevo por aquí.
Me despedí de ella y salí de la tienda. Iba a agarrar mi bicicleta e irme a casa porque ya había comprado todo lo que necesitaba. Pero me lleve una gran sorpresa al ver que habían 3 policías rodeando mi bicicleta.
- ¿Qué ocurre? - pregunté.
- ¿Usted es la dueña de la bicicleta? - dijo el primero de los policías.
- S-Si - tartamudié.
- Tenemos unas preguntas que hacerle señorita - dijo esta vez el segundo.
- ¿Por qué?
- Asuntos policiales - dijo el tercero mientras me empujaba hacia un auto - Como ya dijo mi compañero debemos hacerle una preguntas. Asi que por favor suba al auto.
- No hasta que me digan sobre lo que me preguntaran - respondí firme.
- Esta bien - dijo el primero - No se si usted lo sabe pero últimamente alguien a estado robando los bancos de la ciudad. Y no solo bancos, también las tiendas. Hasta ahora han robado 2 bancos y 3 tiendas. Según los testigos quien había robado los bancos y las tiendas era la misma persona. Todos dicen que era una chica de cabello castaño. Casualmente igual al tuyo. Nadie a visto su cara, solo el color de su cabello. Y todos sus robos los hizo con una bicicleta azul.
- ¡¡¡¿¿¿Y PIENSAN QUE SOY YO???!!!
- Es que nunca nadie te a visto por aquí, eso es muy sospechoso. A parte, que nadie en esta ciudad tiene una bicicleta azul. Solo vamos a hacerte unas cuantas preguntas.
En ese momento sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo. Sabia que no solo me iban a hacer unas cuantas preguntas. Quizás no me dejen volver a casa. Me podrían preguntar en donde vivo...no se los podía decir. ¿Que hago? Vamos Kim piensa, ¿qué puedo hacer? ¡¡Ya se!! Se me acaba de ocurrir el plan mas loco y descabellado en el mundo. Solo tenia que hacerlo bien. Mi bicicleta estaba tirada a mi derecha.
- E-Esta bien - dije.
Camine lentamente hasta el auto y cuando llegue empuje lo mas fuerte que pude al policía que estaba a mi derecha, corrí, agarre mi bicicleta y me puse a pedalear y a intentar escapar de la policía.
Fin Flash Back
- ¡¡AHHH!!
Demonios. La policía esta justo detrás mio. Tengo que perderlos, pero no conozco mucho esta ciudad. Después de todo, casi nunca vengo. Ahora si que he llamado mucho la atención. Al parecer, muchas cosas podían salir mal. Y la pregunta del millón es...¿Como salgo de esta?
ESTÁS LEYENDO
Aviones de Ilusión {PAUSADA}
Novela JuvenilÉl agarro una hoja y comenzó a doblarla. -¿Qué haces? -pregunté. Me ignoro y siguió con lo suyo. -Hey. Te estoy hablando. -Espera un momento. En un rato acabo, Kim -respondió. Cuando terminó pude ver que había hecho un avión de papel. -Mira. ¿Qué t...