†Story of my life suicide†

88 4 0
                                    


Capitulo # 1.

--Hola soy Jhoseanny tengo 11 años vivo con mi mamá desde hace muchos años estudio 6to grado de primaria,paso la mayoría del tiempo junto a mi abuela.Ella es mi todo con ellas en todas nunca me hizo falta un padre ni una madre porque ella siempre esta ahí,somos ella y yo a ella le gusta mucho Marco Antonio Solis todas sus canciones.La mayoría del tiempo ella escucha a Marcos,siempre estamos unidos en familia como a ella le gusta.

 - Siempre me iba del colegio a la casa de mi abuela normalmente llegaba comía y las dos nos acostábamos a ver las novelas,pero ella siempre se quedaba dormida y yo me quedaba viendo la novela y escuchando sus ronquidos.Todo es tan perfecto junto a ella,todo me encanta,nunca me sentí sola ni nada por el estilo ya que ella llena todo ese vacío que yo tengo.Me ha dedicado su tiempo en cuerpo y alma. 

-Mientras ella dormía yo veía la novela hasta ya quedarme dormida y así era todos los días,luego al despertar ella se paraba primero que yo,se levantaba,hacía café y esperaba a Papá Domingo yo siempre me despertaba y ellos estaban en el fondo y Mamayona dice:

 - Mamayona: Mi niña. 

-Yo: Bendición má, Bendición pá. 

-Ambos: Dios te bendiga. 

- Papá Domingo: ¿Ya te vas? Mi negra. 

-Yo: Si papá nos vemos luego.

 - Mamayona: Bueno hija rápido,que ya es tarde y mañana tienes que ir al colegio.

 -Yo: Esta bie mamá. 

-Llego a mi casa y mi mamá cocinando me sirve la comida y aparta la de su novio.Yo cené y me fui directo a mi habitación llegue y estaba mi hermana en su cama yo solo deje mis cosas,me cambie y me acosté a dormir.


†Story Of My Life Suicide†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora