Capitulo # 20:
-La siguiente mañana desperté y me tocaba ir de nuevo al colegio,ya solo me queda esta semana de clase para luego ir a mi graduación mañana iría al Señor Jesucristo para hacer la prueba para poder entrar en ese colegio mi mamá quiere que me gradué en ese colegio como se graduó mi hermana quiere que sea igual que ella o hasta mejor en fin allí estudiaré mi secundaria.
-Aunque extrañaré demasiado a mis compañeras de la primaria volviendo al tema como cosa rara estaba sola en casa me arreglé y me fui al colegio.
-Llegué y estaban mis amigas allí me senté un rato a hablar con ellas aunque muchas de ellas estaban enojadas conmigo por lo de los cortes y eso sabia que se enojaban conmigo porque me quieren y no quieren un mal para mi y ellas me aman demasiado y por lo mismo no quieren que yo haga eso mis amigas son primordiales para mi y a pesar de que no llevo la mejor de las vidas se que ellas tampoco la depresión el algo que habita en mi y sé que no será fácil de dejarlo pero que poco a poco lo lograré.
-Luego al pasar el tiempo tocan la campana para cantar el himno formamos y nos pusimos a cantar el himno hoy era lunes y ya no quería ir a clases pero por suerte ya era la última semana de clases luego sería mi acto de grado para ir me de la primara y comenzar la secundaria.
-Mi titulo será en honor a Mamayona ya que por ella es que sigo viva porque si es por mis padres ya estuviese tres metros bajo tierra pero ya no me daré a morir por ellos saldré adelante solita sin ayudas de esos malditos.En fin,nunca me importaron ni ellos,ni lo que piensan,ni si me aman o no nada nunca me intereso nada de ellos,en cambio siempre me intereso todo lo que tenía que ver con Mamayona.Ya que ella si hace el papel de madre y padre no como los otros dos.
-Pasan las horas y tocan la campana para ir nos a nuestros hogares me despedí de mis amigas y fui a mi casa ya no me gusta ni pasar porque Mamayona es que todo me recuerda a ella,osea,es muy duro entrar a su casa y no sentirla la casa se siente vacía e incompleta sin ella es duro tener que ver como una familia que ella tardo tanto en construir se rompe cuando ella nos dejó.La mayoría de mi familia vive peleada desde que Mamayona nos dejo físicamente todo a ido muy mal en nuestra familia se supone que con esto que paso estaríamos mas unidos o algo así pero,no es así.
-Llego a casa y como cosa rara esta vacía pero siendo sincera me gusta estar sola que mal acompañada jaja ¿y saben cual es mi mal compañía? obviamente que mi madre y mi hermana osea dos personas que para ellas practicamente no existo para ambas pero no puedo hacer mas nadas es eso o vivir con Jose Rodríguez "Mi padre" vivir con él sería lo mismo que vivir con mi madre así que no es la solución solo aspiro ser mayor de edad y largarme de esa casa en la cual no encajo.
-Luego me puse a hacer comida para poder llenar mi estomago hice pasta con salsa y queso no se hacer algo mas grande o mas pesado.Luego que termine de comer me fui al baño para darme una ducha de allí me acosté en mi cuarto a ver televisión.
-Al pasar las horas se hace de noche y me acuesto a dormir hasta el otro día.
ESTÁS LEYENDO
†Story Of My Life Suicide†
General FictionStory of my life suicide es una novela basada en hechos reales se trata sobre una pequeña que es abandonada por parte de sus padres su único apoyo fue su abuela pero al pasar el tiempo la perdió esa niña empezó a cortarse y a hacerse daño ella misma...